Al fin !!Estrenamos Harley

beryec

Well-Known Member
Buenas y frescas birras para todos, Después de una larga odisea (5 meses) debido a los problemas que me ocasionaron Dubon Racing (lo expliqué aqui: http://www.foroharley.com/f12/toda-odisea-estoy-muerdo-54750/#post804896)

Al fin ya tengo mi Forty Eight, el fin de semana pasado nos chupamos 1.400 km (ida y vuelta) la parienta y yo a recogerla a HD Extremadura en Mérida. Decir que el trato en este conce ha sido excelente lo recomiendo al 100%. Os pongo unas fotos que hicimos con el móvil del viaje.



El concesionario tiene gasolinera propia, bar restaurante, salones.... una pasada!!!


Esto aunque parezca mentira son los grifos de la birra!!! en el bar





Ahi queda eso, un saludo a la peña.
 
Enhorabuena! Ahora que por fin empieza a llegar el buen tiempo a disfrutarla a tope! Por cierto, que conce más guapo, parece sacado de algún rincón de USA jajaja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena! Un extremeño no te la mete doblá compañero! Vas a tener un finde cojonudo para quitarte el mono!
El conce se sale, está en la A-5, creo que antes de llegar a Mérida y sí, se sale
 
Muy guapa. Ahora a disfrutarla para olvidar la larga espera!! ;-)

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, este finde voy a fundir el asfalto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

salu2
 
Enhorabuena compañero!
Pregunta: ¿Cómo fuiste capaz de ir en el coche después de esperar tanto por ella? :complice:
 
Gracias, la respuesta es simple: el tiempo daba agua todo el finde y así fue, me casque todo el viaje de ida y vuelta con agua.
 
A disfrutarla!!! Es preciosa.
Creo que estabamos en la misma batalla por las mismas fechas contra los ''señores'' Dubon... todo llega. Si quieres que le haga el rodaje a tu hierro me avisas que ya llevo 5.500km y se de que va esto :partiendose_de_risa
 
A disfrutarla!!! Es preciosa.
Creo que estabamos en la misma batalla por las mismas fechas contra los ''señores'' Dubon... todo llega. Si quieres que le haga el rodaje a tu hierro me avisas que ya llevo 5.500km y se de que va esto :partiendose_de_risa

Asi es, las fechas eran las mismas y como tu dice menudos "señores". En cuanto al rodaje lo tendré en cuenta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo
 
Atrás
Arriba