al fin llegó ... pero ... SOS

TOYO

Well-Known Member
Compañeros, parece que soy el pupas, cuanto cuesta encontrar un hd sin tener problemas !!!, ni con dinero se puede ..... joder, hoy si que estoy ya cabreado y perdonad la expresión, Eremita conmigo has tenido una paciencia bestial y a ti crowley aunque no he tenido nunca el placer de chatear veo que eremita te tiene en gran estima y que eres un crac. El motivo de mi mensaje de auxilio es el siguiente, como bien sabe eremita ya llevo unos meses buscando y he encontrado, pero por un motivo ó por otro se me escapan, una heritage km0, la venden el dia antes de mi viaje a Palma ( adios billetes ) no me ven mas en el conce. Una road km0 en Donosti a ultima hora me retiran la oferta que me hicieron por mi Honda, cuando ya teniamos los numeros y la forma de pago acordada ( 16.000 + Honda+ transporte hasta Barcelona + mis billetes hasta Menorca, 1000 euracos + , no es moco de pavo, me salia todo por un paston ), tres road en la zona de cataluña se vender la semana anterior a mi llamada.... joder otra vez y ahora la ultima que es por la que os quiero comentar:

Encuentro una road del 2007, pasada itv ( le toca ahora en octubre ) en Madrid, se da la casualidad que un amigo mio esta de paso por Madrid y se ofrece a verla, esto el jueves pasado, hoy esta ya de vuelta aqui en Menorca y me dice que la moto esta perfecta, que es muy bonita y que él ( es motero ) la compraria sin lugar a dudas.