al fin llegó ... pero ... SOS

TOYO

Well-Known Member
Compañeros, parece que soy el pupas, cuanto cuesta encontrar un hd sin tener problemas !!!, ni con dinero se puede ..... joder, hoy si que estoy ya cabreado y perdonad la expresión, Eremita conmigo has tenido una paciencia bestial y a ti crowley aunque no he tenido nunca el placer de chatear veo que eremita te tiene en gran estima y que eres un crac. El motivo de mi mensaje de auxilio es el siguiente, como bien sabe eremita ya llevo unos meses buscando y he encontrado, pero por un motivo ó por otro se me escapan, una heritage km0, la venden el dia antes de mi viaje a Palma ( adios billetes ) no me ven mas en el conce. Una road km0 en Donosti a ultima hora me retiran la oferta que me hicieron por mi Honda, cuando ya teniamos los numeros y la forma de pago acordada ( 16.000 + Honda+ transporte hasta Barcelona + mis billetes hasta Menorca, 1000 euracos + , no es moco de pavo, me salia todo por un paston ), tres road en la zona de cataluña se vender la semana anterior a mi llamada.... joder otra vez y ahora la ultima que es por la que os quiero comentar:

Encuentro una road del 2007, pasada itv ( le toca ahora en octubre ) en Madrid, se da la casualidad que un amigo mio esta de paso por Madrid y se ofrece a verla, esto el jueves pasado, hoy esta ya de vuelta aqui en Menorca y me dice que la moto esta perfecta, que es muy bonita y que él ( es motero ) la compraria sin lugar a dudas.
Contacto otra vez con el propietario y me comenta que lleva mas de un año sin rutear y ya no va montar mas, mi amigo me dice que es eso cierto, tiene la moto pocos km, esta nueva. Y ahora viene el motivo de mi SOS, estamos ya de acuerdo con el pago de la moto, lo haríamos a principios de semana y ya me apañaría yo en como traerla a la isla y cuando miro el nº de bastidor veo que ..... tachannnnnnnnnnnn comienza por 1hdxxx xxxxxxxxxx etc, le comento al propietario que de donde la compro y me dice que la compro nueva de un importador y que como os he comentado tiene los papeles en regla y la itv del 2011 pasada sin problemas .... que pensais, porfa ... ya estoy cansado de pelearme con el ordenador ...es una road king a secas, maletas de fibra,pantalla, cuenta kilometros, no millas... que debo mirar más, me voy a la itv de aqui en Menorca? decidme algo si podeis ó ya rebiento, no quiero ir ya a ningun conce. Gracias de antemano. No añado birras porque estoy de los nervios y con el alcohol no respondo :partiendose_de_risa
 
Este seria un tema para comentar en AFECTADOS 1HD e INDIGNADOS CON HD SPAIN
Salvo que haya pasado la unitaria y tenga papeles nuevos,cosa que dudo, pues si los tuviera te lo habria dicho, yo no la compraria.
Si puedo ayudarte en algo por privado, no lo dudes. Yo personalmente conseguí arreglar los papeles de mi 1hd, pero son sangre sudor y lagrimas.......
 
Atrás
Arriba