Al fin mi 1200 Forty-Eight !!!!!

Enhorabuena, se de primera mano lo que sientes ya que tengo la mismita desde hace 15 días. Es una pasada de moto yo estoy encantado y eso que la he cogido poco. La verdad es que es muy bonita yo que te voy a decir, Salud y que la disfrutes mucho.
 
Ya te digoo, es una pasada de moto, nada que ver con cualquier cosa anterior, es bella, potente, docil, uff en fin, no hay comparacion, y no la cambio por nada del mundo.
Que disfrutres la tuya tambien y le hagas miles de km, es una maquina maravillosa!
Unas birras colega!
 
Guapísima esa forty... A disfrutarla, las llantas molan que te cagas
Salud y a ver si damos unos rulos juntos,

Ya voy pedo con tantas birras!!!!
 
Guapísima esa forty... A disfrutarla, las llantas molan que te cagas
Salud y a ver si damos unos rulos juntos,

Ya voy pedo con tantas birras!!!!

Gracias Motero, si me subo a Barna alguna vez, aviso en el subforo. Yo vivo en Benidorm.
Gracias de nuevo y birras, que nunca se esta suficientemente pedo!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Alex por esa pedazo de forty. Pre iosa como todas las 48

Saludos y birras

Gracias Manuel, ya somos unos cuantos con burras nuevas o recientes, la cosa se mueve. A ver si pillamos ruta pronto. Tu sueles subir a Alicante en rutas?
A ver si nos juntamos unos cuantos pronto, aunque me queda un mes o asi todavia para limitar la burra.
Pillo birra!
 
FELICITACIONES SEÑOR!!!!!!!
De verdad, me alegra mucho ver que ya tienes tu burra y además que sea un Forty naranja como la que yo tuve, el color más bonito para mi gusto (aunque los nuevos también me gustan). Una vez más, los sueños se consiguen!!!!!
Ya verás el día que salgas con otras 7 u 8 Harleys alrededor, vas a creer que estás en una película... y cuando por fin le pongas colas/escapes ni te cuento...
Lo importante y como te dije por tel, Limitala YA!!!! y no la uses hasta tanto... piensa en los años que has esperado para tenerla y lo poco que te queda para disfrutarla a tope... arriesgas mucho si te pasa algo antes de limitarla, se que es dificil pero tienes que tener fuerza de voluntad!!!
Un saludo!
 
FELICITACIONES SEÑOR!!!!!!!
De verdad, me alegra mucho ver que ya tienes tu burra y además que sea un Forty naranja como la que yo tuve, el color más bonito para mi gusto (aunque los nuevos también me gustan). Una vez más, los sueños se consiguen!!!!!
Ya verás el día que salgas con otras 7 u 8 Harleys alrededor, vas a creer que estás en una película... y cuando por fin le pongas colas/escapes ni te cuento...
Lo importante y como te dije por tel, Limitala YA!!!! y no la uses hasta tanto... piensa en los años que has esperado para tenerla y lo poco que te queda para disfrutarla a tope... arriesgas mucho si te pasa algo antes de limitarla, se que es dificil pero tienes que tener fuerza de voluntad!!!
Un saludo!

Muchas gracias Adams!
+ 1, ya te digo si se consiguen, todo es no cejar en el empeño. Estoy loco por tener todo en regla y hacer una rutilla con mas Harleys, eso me lo imagino, seria una pasada! Jajajjaja ya ves! No te preocupes que no la saco a la calle hasta tener todo ok, para rodar sin ninguna preocupacion. Despues de todo lo que cuesta, no vale la pena arriesgarlo todo por nada.
Gracias chaval! Y ojala estuvieramos mas cerca, para hacernos rutas por ahi.
A cuidarse y disfrutar de esa Street!
Unas birras a mi cuenta:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Aqui tambien dejo mi felicitación. Esta muy guapa la moto, disfrutala que ya esta mas que merecida y lo que te dicen todos limitala y disfrutala que no esta la cosa como para jugarsela, eres grande tio y mercy por todos los consejos que recibo por tu parte xD
La birra con una tapita de jamon que asi no sube tan rapido el morao :partiendose_de_risa esperamos mas fotos al menos yo :lengua_fuera:
 
Aqui tambien dejo mi felicitación. Esta muy guapa la moto, disfrutala que ya esta mas que merecida y lo que te dicen todos limitala y disfrutala que no esta la cosa como para jugarsela, eres grande tio y mercy por todos los consejos que recibo por tu parte xD
La birra con una tapita de jamon que asi no sube tan rapido el morao :partiendose_de_risa esperamos mas fotos al menos yo :lengua_fuera:

Gracias chavaaal! En na la limito y pa la calleeeeeeee! Menos mal que solo caben solo 8 litros, que si no.......!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pronto cuelgo mas fotos, don't worry!
Paciencia chavalote, que ya veras como llega esa Harley, hace menos de un mes yo estaba como tu, subiendome por las paredes.
Una especie de refran que lei en la firma de un forero te ayudara: ''Unos años ahorrando, y tu Harley viene volando'' No falla!:complice:
Unas buenas birras para ti, salut y suerte!
 
Ahora sí que sí!! WE!! FELICIDADES COMPAÑERO!!!!! Birras mil para todos y 48 pa Alex y pa mí que paga él!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba