Al fin puedo formar parte del mundo Harley

Rodd883

Active Member
Muy buenas a todos,

Soy Rodrigo, Argentino, pero vivo en Barcelona hace varios años ya.

Hace ya varios años, practicamente a diario, miraba foros, videos, todo lo que encontraba relacionado a la Iron 883. Y este año, finalmente me pude dar el gusto. Pude conseguir una Iron 883 2013 que se adapta a mi presupuesto. Tendre que hacerle varias cosas pero bueno, me gusta y va a ser tiempo muy bien invertido (aunque tengo miles de preguntas, asi que por eso me uno al foro, le voy a sacar filo al buscador)

La moto me encanta, quiero viajar (aunque se que no es el fin ideal para este modelo) y quiero compartir rutas con mi padre, que tambien le gustan las custom.

Fotos de la moto aun no tengo, pero en breve seguro que si, quiero hacerle algunas cositas antes de presentarla en familia.

Birras virtuales para todos, y reales para los que esten por la zona.

Saludos!
 
Bienvenido y que es esto de que quiero viajar (aunque se que no es el fin ideal para este modelo). Como te lean por aquí, la que te va a caer :D:D:D. Bromas a parte, disfrútala y si te lo propones llegas al fin del mundo. Un saludo y unas birras desde Ibz.
 
Bienvenido y esa burra te llevará donde quieras...jeje, disfrútala! ;)

Birras desde Huelva! :)
 
Última edición:
Bienvenido, rodar y rodar ( como dice la canción) jeje, ...como no vas a poder!! Claro que sí!!. Y disfrutarás...un saludo
 
Atrás
Arriba