Al fin tengo mi Electra, una Standart 2006

Cacike

Well-Known Member
Pues acabo de adquirir una, es motor TC88 Inyeccion creo, del 2006... y me gustaria a ver si alguien tiene ya localizados manuales, manuales de taller etc... He visto que la radio me enciende, busca emisoras, etc... pero NO SE OYE... y despues algun reloj como el de la presion de aceite, o marca el maximo, o al poco se pone a 32 y vuelve a subir etc... La bateria marca entre 14 y 16...
 
yo tengo el manual! la radio de las 2006 son las que peores salieron, a la mía le pasa lo mismo...hay por ahí un hilo de niarfe que hablamos de eso, el acabó enviándola a iron cross audio. pasame tu correo y te paso el manual
 
Felicidades!! espero que la disfrutas mucho.:complice:
Si no te quieres complicar con la radio y demas, te la cambio por un iron. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo dicho disfrutala.:beer2:
 
a disfrutar esa peaso de cerdita pero ten cuidado con el peso hay que acostumbrarse a el !!!!!!
 
Enhorabuena por la Electra y por no haberte tenido que deshacer de ese peassso de coche :complice:

Que la disfrutes
 
aaa es que yo los que tengo los tengo en ingles no en español!! si alguien te los pasa en español pásamelos tu ami :cachondon::timido:
 
Yo ya te dije lo que te tenia que decir, así que no te tengo pensado regalar la vista. :cachondon:
 
FELICIDADES!!!!!
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
MADIQUITAAAAAAA, enhorabuenaaaaaa, al fin lo has conseguido, si necesitas algo y te puedo ayudar me lo dices. FELICIDADES.
 
Enhorabuena!!

La mía también fue una standar del 2006, fue je je...

Estamos cerquita a ver si nos vemos en alguna quedada.
 
Si conseguís en castellano el del 2006 me lo pasáis también , yo tengo el de touring 2005 en ingles. Si lo queréis os lo paso .
Felicidades por la electra .
 
Atrás
Arriba