al final cambié la Iron por la Nightster

elsalmon

Member
así es, al final acepté la oferta que tenian para la Nightster (seguro, segundaplaza, chupacuero y tapas) y me he olvidado de la Iron. En principio estaba reticente porque la Iron es muy pero que muy bonita la jodia, pero al ver la Nightster en vivo, no tuve duda ninguna. en breve (unos 10 días, aprox) me la dan... como os podréis imaginar estoy que no meo... qué ansias, dios mio... me vendría bien un memento a solas con ElTioLaVara para que acabara con mi tontuna...
Un abrazo a tod@s!!!!
 
Enhora buena, yo tambien he señalizado una ayer mismo... solo por curiosidad y para ver que tantas verdades y mentiras nos cuentas los concesionarios... en cual la has pillao y que te han dicho??
 
Yo pa los nervios solo te puedo dar el consejo que te untes las uñas con ajo así no te las morderás, en cuanto al tio la vara...
[video=youtube;PTZUAFZ-Ctk]http://www.youtube.com/watch?v=PTZUAFZ-Ctk[/video]
 
felicidades compañero!!! Cuelga fotos cuando la tengas eh!!!
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisicion, exactamente el mismo caso el mio, a mi se supone que me la dan esta semana, se supone que el lunes entraba a matricular y que al final de esta semana, pero ya no aseguro nada de que sea esta semana. lo dicho enhorabuena por la nightster, y paciencia que no queda nada.
 
A mi ma ha pasado lo mismo pero con la low.un año mas pagando y la nightster.a mi me ha costado 10600 lereulos con seguro etc etc
 
Enhorabuena por la elección. Creo que es la más acertada (a mi forma de verlo), porque aunque te gastes 10600€ en la Nightster, te lo ahorras por la parte del seguro, chupa y demás accesorios que te tendrías que gastar si hubieras comprado la Iron... y ganas en cilindrada, que es muy importante.

Pues nada macho, te invito a unas birras para que la espera se haga más amena :)

¡Un saludo!
 
así es, al final acepté la oferta que tenian para la Nightster (seguro, segundaplaza, chupacuero y tapas) y me he olvidado de la Iron. tod@s!!!!

Pues te vas a alegrar,,, vas a tener la sensación permanente de llevar un maquinón entre las patas. Yo fui también por una iron y salí con una nightster :)

V'sss...
 
En Harley Capital (Mateo Inurria). ¿A que te refieres con "lo que me han contado"?


Simple, me dá la sensación que aplican el cuento de: "solo queda una en almacen, y quizas dure muy poco" jejeje a eso me refiero, que siempre digan que solo queda una.
Es lo que me dijeron a mi en Makinostra, y claro, es una casualidad.

Saludos y a esperar nos toca colega, quizas con suerte nos la den a la vez ya que se supone que han de bajarlas del almacen central de Europa.
 
Eso mismo me paso a mi , fui a ver la iron y al final me traje la nightster, con chupa, guantes. puños, etc colas especiales (no veais como suenan) pa la itv les tengo que poner las de casa.
Lo que no me cuadra es lo que e pagao unos 11000 euros , pero teniendo en cuenta la fecha casi ultimo de Julio del 2010 sera el zapatazo del zaparero con el iva supongo :no_me_hace_mucha_gr
Bueno que la disfruteis en
 
Eso mismo me paso a mi , fui a ver la iron y al final me traje la nightster, con chupa, guantes. puños, etc colas especiales (no veais como suenan) pa la itv les tengo que poner las de casa.
Lo que no me cuadra es lo que e pagao unos 11000 euros , pero teniendo en cuenta la fecha casi ultimo de Julio del 2010 sera el zapatazo del zaparero con el iva supongo :no_me_hace_mucha_gr
Bueno que la disfruteis en

El IVA es ahora un 18% se ha encarecido TODO.
Disfrutala y enhorabuena.
 
Enhora buena!!!
Yo hice ese mismo cambio en Marzo. Había pedido una Iron en Diciembre y me llegaría entre Marzo y Abril. En Marzo me llamaron con la oferta que tenían para la Nightster a ver si la quería ver y cambiar. La verdad es que fuí reticente, porque estaba enamorado de la Iron, pero al ver la Nightster en vivo, parece que me miró y me dijo: "Soy tuya. No te vas a arrepentir", y la verdad es que acerté. Pedazo de maquina. Nunca te va a defraudar en potencia. A lo mejor la 883 se te queda corta si tienes que coger montaña y vas con pareja.

Respecto a la oferta, en realidad, lo que pagas de más por la moto, te sale a cuenta con lo que te regalan. Más o menos vas a pagar de más unos 400€.

Un saludo.
 
A mi me entregan este martes mi nightster... ya colgaré fotillos, pero no puedo aguantar!!! :p

Lo del cambio está muy bien no?? Vi las ofertillas de harley de cambiar de montura al año, es esto mismo??
 
A mi me ofrecieron una oferta en el conse q me pagaban lo q pague por mi iron 1 año, eso si tenia q cambiar d cilindrada y por supuesto d modelo osea q no me puedo cambiar a un 1200 pero como yo creo q me quedare con la iron aunq sueñe con la street bob... si eso cuando pase la garantia lo mas seguro es q la pase a 1200 con el popular kit... eso es lo q pienso hacer...:chulo::chulo:
 
Enhorabuena por la nightster.
Además, ahora con la nueva oferta si comprsa otra más grande antes de un año te devuelven lo que has pagado por esta.
Al ritmo que vas seguro que pasas a 96" para el verano que viene!
 
Atrás
Arriba