al final con solo un faro

A la mia no le pega....esa si porque lleva mucho cromado pero la mia....los escapes cromados...la bocina...retrovisores...etc...vamos que tiene que ser cromado...ya lo pense en negro...pero no.

Gracias de todas formas!
 
Pues es una penita lo del faro por un lado pq es una de las marcas de la Fat Bob.. si no con una street podrias haber hecho lo mismo y más baratito.. Por otro lado en cuanto a tamaño, son chasis distintos compañero, pero al ladito la boy,esta es más grande por el inclinado de la horquilla y el guardabarros.. si no casi casi.. y se nota la diferencia más que nada en la caida del asiento..

Yo quiero q se pase la garantía :cachondon: para q no vaya tuerta, q estoy hasta los eggs de oir.. q moto más guapa!!! pero tienes un faro fundido no? ;-P Asi ya no tendrás q responder nada Raul.. ;-)

Seguro q queda guapisima en cualqueir caso, con buena percha.. ;-)) y en paralelo aunq la mona se quede de un faro.. mona se queda..

;-)
 
Si tarrone...esto de ir a bcn me ha dado alguna idea jeje
Genkis en cualkier caso creo k lei k llevaban el mismo chasis aunk igual m ekivoco. De tdas formas en la street bob creo k hay bastantes diferencias entre estas. Yo m pille la fat bob xq m molaba el faro doble pero mira jeje creo k ponerle un faro grande perdera agresividad pero ganara estilo clasico.
 
De todas formas no creo que la fat bob tenga nada que aparentar...yo creo que es tan buena como la fat boy ya que usan el mismo chasis y mismo motor....de echo este fin de semana en barcelona he estado comparandolas...y son casi idénticas.

Pues tampoco estoy de acuerdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los chasis Softails no son iguales que los chasis Dyna, con lo que lo único, el motor que será un TC96, pero ni si quiera tienen el mismo comportamiento, así que el parecido se reduce a ruedas gordas y depósito ancho :lengua_fuera:
 
Pues vamos si me equivocado con los chasis pido disculpas, creía que era así pero weno...de todas formas si que son muy muy parecidas en todas las medidas...que lo acabo de mirar...se llevan unos milímetros. De todas formas no lo hago para que parezca una fat boy...he pensado cosas q
 
que le quedarían bien como ese faro de la fat boy o la heritage que es el mismo...y no quiero tampoko k parezca una heritage...unas buenas defensas...nose...darle un toque clásico a esta moto clásica-agresiva. Pues eso...que cada uno le pone a su moto lo que cree que le va a quedar bien
 
Atrás
Arriba