Al poner primera se cala. No es del sensor de la pata de cabra.

Ostras, este post me ha hecho pensar, tengo una XL883 de 2007 y la verdad no me ha parecido que este modelo tenga ningún sensor en el embrague, al menos en la maneta no lo he visto, lo que si aseguro es que no tiene sensor de pata de cabra.
 
Ostras, este post me ha hecho pensar, tengo una XL883 de 2007 y la verdad no me ha parecido que este modelo tenga ningún sensor en el embrague, al menos en la maneta no lo he visto, lo que si aseguro es que no tiene sensor de pata de cabra.
Que pocos sensores.......vaya kk de amoto....en ali creo que venden por sacos. Me voy a pillar un puñado.
 
Pero sin sensores no te enteras de nada. Vas con el amoto en la mas completa ignorancia. Igual le duele algo y tú mirando el paisaje con la sonrisa en la cara..........irresponsable........vaya manera mas inconsciente de disfrutar de ir en amoto......desviado.....
Concuerdo.
 
Ostras, este post me ha hecho pensar, tengo una XL883 de 2007 y la verdad no me ha parecido que este modelo tenga ningún sensor en el embrague, al menos en la maneta no lo he visto, lo que si aseguro es que no tiene sensor de pata de cabra.
Pues parece ser que igual también lleva en el cigüeñal, y ahí sí que se calienta. Mañana me llaman del taller y me dicen, que hoy aún no han podido acabar de mirarlo.
 
El del cigüeñal, si no va, no arranca.
Se calienta, falla y hasta que no se enfría, te tomas 5 Birras. Si arranca nada más calarse, no parece ese fallo. Pero que te lo cambien. Solo es dinero
 
El del cigüeñal, si no va, no arranca.
Se calienta, falla y hasta que no se enfría, te tomas 5 Birras. Si arranca nada más calarse, no parece ese fallo. Pero que te lo cambien. Solo es dinero
Pues según me digan,.veré qué hago. Cuando se para, arranca, así que no será, como dices. Gracias!
 
Pues nada. Una setmana en el concesionario y el taller no ha encontrado nada: sensor de pata de cabra bien, sensor de cigüeñal bien, bateria bien. Han apretado tornilleria estribera del cambio y regulado embrague y han reseteado la moto la sonda lambda y a valores de ITV. La han probado y rodado mas de 40km a ver si al calentarse el motor les pasabq lo mismo de calarse al ponerse en primera, no han encontrado ningun codigo de error en el diagnòstico...y ya. En fin, mañana la saco a rodar y a ver qué pasa. Però a todos visites, gracias por vuestros comentarios y por ser una comunidad de Sportster enrotllada y por vuestros comentarios. Saludos ✌️ y .
 
Atrás
Arriba