Al suelo...!!!

soy CULESOC me alegra que todo haya sido un pequeño susto la moto tiene arreglo pero VIDA solo una precaucion a todos los camaradas moteros y un saludo Pronta recuperacion y confianza Adeuuuuuuuuuu
 
¡Y todavía queda quien defiende la calidad de las Harley Davidson!

Desde mi punto de vista, te has caído porque tienes una puta mierda de moto en la que no se puede confiar, al igual que yo.

Al oír un ruido, te has girado porque sabes que en cualquier momento se le puede caer alguna pieza vital que te puede acarrear un accidente a ti o a los que vengan detrás.

He llevado otras motos y nunca he sentido la necesidad de mirar para atrás a cada ruido raro que oigo. Siempre he tenido la certeza de que mi moto llegaría a su destino con las mismas piezas con las que salió. Con la Electra no me pasa esto, ni a ti.

Para mí, está claro que el culpable de este accidente es la marca, que por otra parte, tiene los santos cojones de cobrarnos una pastón por una moto a la que se le cae de repente y en marcha la tapa de la batería, o las pastillas de freno, o el tornillo que sujeta el asiento, o....etc...etc...etc...

Afortunadamente no ha sido grave.
 
capitanp no puedo estar más en desacuerdo contigo....a mi moto no se le han caido nunca las piezas, basicamente porque la conozco al "pelo" por haberla desmantelado mil veces...he hecho mas de 50.000kms en ella y jamas he perdido una sola pieza. Ésta ha sido la primera y por un motivo concreto: un boquete enorme en la carretera el cual no vi y me tragué. He ido con coches y otras motos y a veces he perdido piezas en baches mucho menos profundos...es tan simple como que una grapa, soporte o tornillo no esté bien encajado y se cae la pieza....da igual la marca que sea...diferente es que se hubiera partido el chasis, suspension o similar...entonces si estaría de acuerdo....lo siento pero no comparto tu opinion.

Gracias por lo de la tapa compañero...el amigo "kero" se ha ofrecido a entregarme la suya (todo un detalle por su parte...le debo no se cuantas birras).

Tan jodido es caerse en carretera como en ciudad...en el momento de la caida debía ir a unos 60km/h mas o menos, y como en ciudad es facilmente alcanzable esa cifra, entiendo que la proteccion debería ser la misma que cuando salimos, lo que pasa es que por el calor que genera circular en ciudad siempre tendemos a ir mas frescos....
 
Bueno.. Yo cuando era joven (hace como 15 años) iba con mi KX80 (no entendia nada de motos en esa epoca) a velocidad dominguero por las calles de mi pueblo, de la nada salen 2 chavales en bici y en lugar de moverse se quedan en el medio de la carretera.. Lo primero que se me ocurrio hacer fue pararme sobre el freno, con la mala leche de que los tacos de la moto no se agarran una mierda y me caigo bajo la moto.. Creo que patine unos 10 mts sobre asfalto sucio y algo aceitoso. Ahora tengo que dar gracias a mi madre que en esa epoca si no usaba todas las protecciones, no me dejaba salir de casa en la moto.
El Resultado Pantalon, chaqueta de kevlar y casco hecho una ruina, pero yo sali caminando solo con algunos cardenales.. Que aprendi? que donde sea que vallas hay que ir protegido, somos una mierda y con un pequeño golpe quedamos jodidos..
En el harley days vi unos texanos con refuerzos y tejido de kevlar que parecen bastante buenos, tenian protecciones de rodilla y cadera. creo que andaban por los 60 euros.
 
fearfas, llevo detras de ellos un tiempo, los tengo localizados por internet, pero necesito probarmelos primero
 
Hola!
Ostras que susto. Me alegro que estés bien. Aún has tenido suerte de no hacerte más daño.
Lo de la moto, duele también mucho, pero mira, para ser positivos así te entretienes, que ya que acabaste la de tu mujer seguro que empezabas a estar aburrido jajajaj.
Si todos en lugar de buscar culpables asumiéramos nuestra parte de culpa y nos limitáramos a buscar soluciones seríamos más felices.
d.
 
Hola!
Ostras que susto. Me alegro que estés bien. Aún has tenido suerte de no hacerte más daño.
Lo de la moto, duele también mucho, pero mira, para ser positivos así te entretienes, que ya que acabaste la de tu mujer seguro que empezabas a estar aburrido jajajaj.
Si todos en lugar de buscar culpables asumiéramos nuestra parte de culpa y nos limitáramos a buscar soluciones seríamos más felices.
d.
Efectivamente hay que asumir la parte de culpa de cada uno. De momento Johny a asumido la totalidad y creo que es injusto (ya sé que no hay vuelta atrás porque han pasado días, la ha lavado, etc, etc...) Pero vamos, que no hay un único culpable, vaya.
 
.... johny,,,, me algegro que tú estés bien que es lo importante... todo lo demás se arregla :contento:

capitanp,,, creo que ves las cosas al revés. Estoy con johny respecto a la harley y creo que somos mayoría los que estamos encantados con nuestras motos y su calidad.

Casos como el tuyo, claro que hay... pero lógicamente los menos. Si no, hace mucho que la MoCo habría cerrado :complice:

V'sss...
 
no solo en harley...en cualquier marca pueden suceder mil historias..cuantos coches no se ven por ahi con el cubrecarter de plastico bandeando en marcha a punto de caer o con la matrícula descolgada o el escape suelto porque se les ha roto la goma....son maquinas con muchas piezas y tornillos y no estamos exentos de que algo se suelte en algún momento...y repito, JAMAS he perdido un solo tornillo en mi moto (bueno un taponcillo de plastico cubre agujeros se me salió solito en un viaje y soy consciente de que iba mal apretado pero pensé que aguantaría)...esto es diferente porque ademas las grapas de la tapa de la batería las tengo en perfectísimas condiciones y nunca se abre...pero el bache que cogí sacudió la moto de tal forma que hizo caer la tapa....
 
Me elegra leer que terminaste bien.
Estoy cien por cien contigo,la chupa de cuero los pantacas largos y casco cerrado a piñòn fijo. Tuve en mayo una hostia tambien y de no ser por ellos...

salud y birras!
 
Bienvenido al club Jonny. Por todos es sabido que hay dos clases de motoristas, los que nos caímos y los que se van a caer... Me alegra que el golpe haya sido anecdótico, pronto lo recordarás como un mal sueño...

A mi hace años intentó matarme un taxista, pero supe sobrevivir, y de todo se aprende, especialmente de las malas experiencias...

Capitanp, si es cierto que podemos recriminar varias cosas a la MoCo, frenada, juntas, amortiguación, etc... Pero creo que la robustez de nuestras máquinas es incuestionable, es razonable que después de un impacto alguna pieza se afloje, cuelgue o incluso caiga, como en el caso de Jonny...

Birras,
 
Me alegro mucho Johny que no pasara nada, me alegró mucho verte este fin de semana en perfectas condiciones.
 
Johny, me alegra saber que estés bien y que al menos saques conclusiones para que dentro de lo posible no vuelva a suceder.
un abrazo!
 
gracias compañero....y si, llevo semanas recreando la caida y resonando en mi cabeza qué no hacer nunca mas
 
Siento haber leído esto. Me alegro sin embargo que estés bien y la moto no tenga graves daños. Todo esto sirve para aprender y que nos hagáis aprender a los demás. Te agradezco que lo compartieses con nosotros.

Gracias, birras y gasolina!
 
Joder tio...me alegro men...pero me has acojonado porque en verano simpre voy con vaqueros pero en manga corta..siempre pienso que como me vaya al suelo lo voy a flipar pero al final pienso que a mi no me pasara porque voy muy tranquilo pero se que me estoy engañando porque no solo depende de ti el tema...los humanos somos asi de tercos
 
Atrás
Arriba