Aladino "out" por unos días.

no te preocupes izar que lo importante no son los acentos y demas ....si no que amador se mejore y tu lo puedas llevar lo mejor posible...y ademas para especialistas en joderla con bss que son vssssss y demas pues ya esta un servidor ( el vurro primero ) lo de burro con v era broma .....
 
Ana, dale muchos ánimos a Amador de nuestra parte y que se recupere pronto pero bien, a ver si por hacerlo antes, se va a quedar la cosa a medias...!

Por cierto, ya sé yo lo que es pasar las noches en el hospital, porque el año pasado cuando nació mi hijo tanto la madre como el niño se tuvieron que quedar 10 dias por sendas complicaciones y el que peor lo llevó fuí yo. Tirate 10 dias durmiendo en un sofá y oyendo un montón de niños llorando a todas horas.. sufro solo de acordarme!!
 
Animo Aladino recuperate bien que no hay prisa, la burrita te estara esperando, claro que con los cuidados de Izar no habria ni que decirlo. Saludos y hasta pronto.
 
Mucho ánimo a los dos y un abrazo pareja!!!!

Aladino, un mes sin moto, sin gimnasio y sin sex.....pasan rápido, no te preocupes:complice:

AURRERAAAAAA!!!!!!!!!
 
Espero que te recuperes pronto y bien.

mucho animo a los dos y que nos veamos pronto rodando de nuevo

saludos



saludos
 
JODER, Colegas no sabia nada. Y nosotros mandando fotos del finde y haciendo proposiciones para que vayais a Olea. Espero que salgas rapido del hospi y que te recuperes del todo. Animo, a ti y a Ana, que los tios cuando estamos jodidos somos muy pesaos. Yo creo que todo esto te pasa por no beber Jack ¡nunca debiste dejarlo!. :partiendose_de_risa Lo dicho animo y estamos en contacto.....
 
Muchos animos a los dos (paciente y enfermera), que te recuperes pronto y por la burra no te preocupes que los amigos te la paseamos, vssssssss
 
Pues nada, me sumo a los multitudinarios ANIMOS y espero verte "en ruta" pronto-pronto.
 
Aladino, espero que te recuperes prontito y que la cosa se quede en unos días de relax hospitalario.


Birritas fresquitas pa to@s.
 
Nuevas del caso.
Ayer por la tarde, estuvimos Emi67 y yo viéndo al enfermo y a su cuidadora particular ejjejje, que no se despega ni por un momento de su lado. Hay que ver como son de duras y sufridas nuestras mujeres, si fuese al revés, habría que vernos en su situación...:timido:, pero así somos por lo general ambos géneros.

A él se le ve bien, lógicamente un poco bajito de ánimo, (estar ingresado no es plato de buen gusto), habla todavía con voz la atenuada y mantiene la ayuda por medio de tubos en la nariz, pero dice que está bien, aunque se le nota aburrido.
No me voy a meter en la parte técnica por que no tengo conocimientos de ello.

Bueno pues si todo va como está previsto, y se mantiene sin fiebre, etc. etc, es probable que le den el alta del hospìtal el próximo viernes y después, tendrá que pasar una buena temporada en casa recuperándose hasta que esté otra vez al 100%.

Nos dió ordenes estrictas :cachondon: de saludaros a todos y agradeceros el interés, (ya lo hizo Ana también ayer), y así lo hago en estos momentos, os dais todos por saludados y con sus agradecimientos, los de él y los de ella.

Por cierto, que le conminé a ponerse al 100% para Valencia, que no nos vamos sin él.

Larga vida al rock´n roll, km por delante y depósitos llenos, nos vemos en la ruta :cachondon:.

Próximo parte médico... Vayaustéasabercuando :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vssssssssssssssssss

:captain:
 
Gracias por el parte Capi.
Me alegro de que vaya todo por el buen camino. El finde, que estaré en Basauri, pasaré a verle, con el consentimiento de Ana.
UIn abrazo
 
Pues me parece muy bien que nos des esos abrazos de su parte, pero yo prefiero un apreton de manos de esos que nos dejan las marcas de los dedos que nos da el propio Aladino.

Queda aplazado para su vuelta a las carreteras.

Habra que montarle una recepcion como es debido, y ya de paso tambien a BSM que tambien ha pasado lo suyo, en el Harley Txoko!! ISETAX..... ESTAS AHI?.... Ahi? .... Ahi? ...... ahi?.

Vsss
 
Recuerdo a los que en su día nos metimos en ello, que todavía no se ha hecho entrega de los premios que acordamos en la eliminatoria contra el Manchester. Yo mantengo intactas las dos botellas de Burdeos y el bote de bonito :cachondon:. Están a la espera de que nos reunamos para tan magna celebración :partiendose_de_risa y entiendo que ahora podremos celebrar con más ganas y por más cosas ¿no? ¿A qué esperamos pues para ponerle fecha? :cachondon:

Vssssssssssss

:captain:
 
Estoy con Capi!!! Pero teniendo en cuenta que por los motivos que sean, no hemos podido coincidir todos (y me incluyo ya que no se me ve el pelo desde hace....:timido:) y mucho menos poner una fecha al evento, opino que ahora deberíamos esperar a que el Genio de la Lampara se recupere y pueda celebrarlo en plenas facultades físicas (las mentales son tema a parte... :partiendose_de_risa). Sus recuerdo que el muy cabrón acertó los dos resultados...
 
Recuperate pronto Aladino.
He visto las crónicas de Capi, y parece que todo va evolucionando bien.
Ánimo y a la pelea.
Vsss.
 
Gracias :yb66[1]: de su parte otra vez a todos por los ánimos que le dais, y gracias a Emi 67, Capi y Motorram por las visitas. Os paso el último parte médico: Aunque está mejor, no lo está tanto como para ir a casa hoy, con lo que nos quedamos de momento un día más aquí. :vaya: Ya nos habíamos hecho ilusiones de ir a casa porque nos habían dicho las auxiliares que lo habían oído. Pero, cuando ha venido el médico ha dicho que un día más (de momento), que es mejor asegurarse. Así que, os seguiremos informando. Ya no tiene oxígeno con lo que, como no está atado a la cama, se escapa al pasillo en cuanto me descuido. ¡No para mas que para dormir!:partiendose_de_risa
 
No sabia nada, mucho animo y a recuperarse pronto,ya he leido la ultima cronica de Izar y parece que va todo bien ahora toca descansar, dentro de nada estas dando otra vez esos acelerones a la moto, un abrazo
 
Como que no tiene oxigeno???? Que se va a ahogar!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Animo, es mejor quedarse un dia mas, que despues de todo te dan "de comer" gratis!!!!

Aladino y que tal estan las enfermeras? Ahora que llega el calorcito empezaran a recortar las batas, no pillin???

Esta tarde sacrificaremos unas cervezas para que te mejores.

Y las siguientes nos las tomamos juntos. Vale, Ana tambien puede venir, que no somos machistas :enamorado:.

Vsss
 
Hola a tod@s. Muchas gracias por los ánimos; me han venido muy bien, igual que las visitas, asi me he aburrido menos. Bueno, ya he salido del taller y me han hecho la revision de los cincuenta y tantos mil, ya sabéis: revision de líquidos, ajuste de inyección y limpieza del filtro de alto rendimiento, je, je, ahora toca ir volviendo a coger el tacto motor poco a poco :complice::partiendose_de_risa. Eskerrik Asko
 
Atrás
Arriba