alarma de forty eight de juguete, busco alternativa.

aalbert00

Well-Known Member
buenas, la alarma de mi forty eight del 2012 es de juguete, suena mas cuando se activa que cuando alguien la mueve, el otro dia lo probe y lo unico que hace es un leve pitido y un juego de luces de intermitente, vamos, una ridiculez.

asi que quiero buscar una alternativa que suene de verdad, y de paso que suene en el mandito, asi sabe uno si te estan tocando la moto y te das una carrera.

he estado viendo esta y tiene buena pinta....

[video=youtube;7aBEh_AhJ9s]https://www.youtube.com/watch?v=7aBEh_AhJ9s[/video]
[video=youtube;JSZM1Yn-bqQ]https://www.youtube.com/watch?v=JSZM1Yn-bqQ[/video]

alguien la conoce? o alguna alternativa competente?
puede afectar mucho a la bateria este tipo de alarmas?

saludos y birrasss!!!!
 
Si quieres una alarma de calidad, instalación plug & play sin andar empalmando cables ni cosas raras...
La Scorpio Sri900, con sensor de proximidad para que salte si intentan subirse o se acercan de más, se activa y desactiva al acercarte a la moto,sensor por movimiento/vibración etc etc... es de las mejores por no decirte la mejor. La instalé en mi anterior moto y encantando.
 
muchas gracias valdemar.
sabes algun sitio en especial para comprarla que este "baratita", solo la he visto en una pagina y sale 350€ aprox.
me parece carilla, pero el dormir tranquilo, o dejar la moto en cualquier sitio tranquilo no tiene precio.

saludos y birrasss!!!!
 
Pero que dices, si la alarma de la forty vas de lujo, el sensor es de proximidad, para mi es una de las mejores cosas que trae de serie la moto, revisa la bateria de la tuya que quiza ande mal o la bocina, por que al menos la de mi moto (2011) va de puta madre, cuando la he movido sin el mando cerca se pone a chillar como loca y te aseguro que se oye minimo 100 metros.
Para que te suene al activarse solo tienes que hacerselo tu con los interuptores de los intermitentes, por ahi habia par de hilos con el tema de como hacerlo, yo lo active al principio pero es un coñazo estar oyendo los pitidos cada vez que paras en un sitio, la deje silenciosa por que es mas comodo y practico, ademas siempre se activa sin problema, no falla.
 
Borges tiene razón. Algo debes de tener mal porqe al menos la mía también suena una barbaridad y las demás hd que he visto.

Albert00, es carilla la alarma, pero es la más completa y de las mejores. Yo la compré en pelacrash.
 
Creo que el problema de tu alarma viene de tu bateria, tuviste q arrancar la moto con pinzas, igual esta baja de carga y por eso no chufla.
 
...................... el otro dia lo probe y lo unico que hace es un leve pitido y un juego de luces de intermitente, vamos, una ridiculez.............

Esto me suena a mi a que la has probado con el llavero cerca de la moto, pues ese "leve pitido y un juego de luces de intermitente" lo hace cuando uno enciende el interruptor estando el llavero cerca.

Si no ha sido eso..........

También esto pasa "leve pitido y un juego de luces de intermitente" cuando alguien la mueve como dices (sin estar el llavero cerca), pero has de tener encuenta que la alarma primero da tres avisos antes de ponerse a chillar como una loca, tal vez es esto lo que as experimentado. Prueba a moverla y aguantala hasta que de los tres avisos ya veras como chilla.

Como te dicen los compis, la alarma suena de cojones, no me cuadra lo que dices. Ya nos contaras como a ido
Saludos
 
Si quieres una alarma adicional y con 120db de insoportable pitido, pillate un antirrobo de pinza Xena XX14 o XX15. Además, al mínimo movimiento de la moto emite un breve sonido avisándote de que está puesto, con lo cual no se te olvidará nunca quitarlo. Es caro y pesa, pero yo llevo 5 años con él y aun no le he cambiado la pila.
 
muchas gracias a todos.
puede que tengais razon y lo que yo haya presenciado a sido un aviso y no la alarme, pero aun asi, me gustaria que la alarma tambien me sonara a mi, con el sistema que pase o el scorpin que paso valdemar, la tranquilidad que te da eso es superior.

lo que comenta victorion tambien me parece interesante, ya que como dice con eso nunca se te olvidara que tienes el candado puesto, que ya he oido por aqui varios que han clavado la moto jajajajajja
una pena que hace una semana me gaste 130 en una cadena con candado artengo,en este.... http://www.de-moto.es/antirrobo-69duo.html
la cadena solo para el garaje, cuando salgo solo me llevo el candado, aunque el del pìtido me ha hecho tilin :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba