Alarma Dyna 2007

pymanh

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo la sensación que mi alarma se come la batería, y me gustaría saber si hay alguna manera de desactivarla. Si va a estar en lugar seguro durante un periodo largo de tiempo no quiero que la alarma se coma la batería. Estoy seguro que donde está por largos periodos de tiempo sin uso no va a ser robada.

Repito, es una Dyna del 2007, llavero de proximidad.

Birras y gracias
 
Ponla en modo transporte y aunque la alarma no se desactiva del todo, al menos en ese modo se cancela la bocina que es lo que más consume, y se queda puesto el inmovilizador que consume muy poco. Espero te sirva de algo. Saludos
Javier
 
Hola compañeros,
aprovecho este post para que e ayudeis con mi alarma, pues gracias a este post me acabo de enterar que la alarma se puede poner en modo transporte y que dejan de sonar las bocinas. Pues resulta que tengo una street bob del 2007 que acabo de comprar de segudamano y debe tener las bocinas desactivadas, ¿como puedo conectarlas? tampoco tengo libro.... muchas gracias!!
 
mvallbona, yo estoy como tú. Tengo mi código de seguridad para desactivar la alarma por si salta, pero no tengo manual para saber gestionar otros modos. Si tu averiguas algo avísame por favor.

Saludos,
 
Hola compi te mando un correo con el manual hablando de la alarma, esta en ingles.
 
Hola TMA, te doy mi correo para que también me envíes las instrucciones pymanh@gmail.com.

Muchas gracias, estaba algo mosca porque nadie ofrecía solución.

Muchas, pero que muchas birras.
 
Buenas tardes mvallbona,

Te importaría pasarme la información a mi mail (pymanh@gmail.com).

Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba