Alarma en sporster

WACHOSKY

Well-Known Member
Muy buenas, tengo unas dudas respecto a las alarmas en la sporster, haber si podeis resolver entre todos:

1º funcionan bien estas alarmas, son efectivas para alejar a los amigos de lo ajeno ?
2º se pueden instalar alarmas originales o no originales? es complicado? € ?
3º si dejas la burra en la calle como la protejes? candados ?

Gracias y birrasss frescas para todos:contento:
 
La burra está cerca, eh!!!??? Pájaro! Yo, la alarma sólo la utilizo cuando hay niños y curiosos y evitar la tentación de que se monten, con el peligro que acarrea, vamos que se pueden caer y dar con la cara contra el suelo, o contra mi puño, jaja! Por lo demás, un buen candado de pinza y el bloqueo de dirección. Esoi sí, yo la tengo en garaje particular...
 
Desde luego la burra dormirá en garaje particular, pero cuando la dejas en la calle...a mi me han mangao de todo: puños, cupula, faro...y una vez en el garaje voy a a cojer la moto y me quede flipao:lengua_fuera:.....asomando los cuatro esparragos y yo frotandome los ojos...no me lo creia , me habian levantao la tapa, el pistón ..bueno todo el bloque hasta la biela...y habian entrado por un zulo...en fin RATASSSSSS:partiendose_de_risa

Haber si llega la jarlyyyy:cachondon:
 
Por partes:

La alarma es bastante escandalosa, sirve para quitarse de enmedio a niños (y no tan niños) cabrones que se suben encima de la moto. Para cuando salgo y la dejo en la calle siempre llave de horquilla y candado tipo pinza en el disco de freno y aparcada en calle transitada o con bares. Si la dejo en el garaje además de lo anterior, candado tipo U en la rueda delantera.

Y lo más importante si la dejas en la calle... Una mala ostia de tomo y lomo, que como vea a alguien tocándome la moto le meto tal guantazo con la mano abierta que no lo vuelve a hacer.

Birras.
 
Atrás
Arriba