Alarma Road King 2004

juankar321

Well-Known Member
Hola buenas alguien tendría algún manual o algo similar de la alarma de la Road King 2004. He buscado por el foro y no encuentro nada q me solucione el tema y en el libro de usuario no veo nada tampoco. Me esta volviendo un poco loco, porque cuando quito el contacto se conecta sola a los pocos segundos y para echar gasolina y demás es un show. También me vale si alguien me explica como configurarla para q la alarma se active solo cuando le de yo al mando. Ayuda por favor q estoy desesperado con la alarma.Un saludo.
 
Hola a todos, ya me entero de algo. Trasteando por el foro y por el manual, descubro q las motos condenominacion hdi (vendidas para fuera de EE.UU), no se puede desconectar la autoactivacion de la alarma, mi moto es 5Hd. Entonces como coño echo gasolina sin q suene la alarma?, porque si cuando voy a repostar pongo el contacto en off, logicamente la alarma se activa a los 30 segundos sola, no veas el pifostio q preparo en la gasolinera. Hasta ahora reposto con el contacto encendido, pero asi no es plan. Por favor una ayudita de como lo haceis vosotros o si hay algun truco para quitar la autoactivacion, o ya haciendo una pregunta tonta, como lo haceis para echar gasolina o para hacer el mantenimiento a la moto sin q suene la maldita alarma. Es mi primera Harley y estoy perdido. Un saludo y gracias
 
Yo nunca he tenido problemas con la alarma cuando le pongo gasolina, a mí no me ha saltado nunca. Es cuestión de ir con cuidado y no darle muchos meneos a la moto. Aunque tengas activada la alarma mientras llenas el depósito, cuando acabes de poner, desconectas la alarma con el mando, y a otra cosa. :me_pregunto_que_ocu


Si aún así te lías, y tu alarma es de las que llevan el mando con "doble click", la podrías poner en "modo transporte" mientras repostas. Aquí se explica cómo:

http://www.foroharley.com/f53/modo-transporte-hace-41177/

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Muchas gracias NITRO, yo es que estaba acostumbrado a repostar montado encima de la moto y mantenerla derecha, q así entra un poco mas de gasolina, pero a partir de ahora lo haré bajado y la desconecto con el mando cuando vaya a subir. Entonces de la anulación de la autoactivacion na de na?.
 
Atrás
Arriba