Alarma/sirena original hd vendo a estrenar (-60% del pvp harley & envio incluido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LOWCOST

Well-Known Member

  • He decidido vender la alarma/sirena ORIGINAL HD que tengo guardada desde que compré la moto.
  • Nuevo y sin uso como se puede apreciar en las fotos.
  • Incluido el soporte metalico y carcasas.
  • Envío incluido mediante Correos con nº de seguimiento.
  • Precio al 60% menos que el concesionario HD: 75€

VENDIDO

podeis ampliar las fotos para ver en detalle a 700x500

ALARMA 1.JPG ALARMA 2.JPG ALARMA 3.JPG

Cualquier cuestión no dudeis en preguntarme, un saludo:complice:​
 
Última edición:
Gracias Bugget, mp contestado y espero haberte sido de ayuda aunque no tengo mucha idea de esto.
Un saludo.
 
La alarma también valdría para una sporster 883 custom ,por que si es así me podría interesar.

Gracias Bowlbiker, como he comentado antes no soy entendido en la materia pero sí te puedo decir que vale para motos con pre-instalación con el conector para "SECURITY SIREN" que creo lo tienen todas las HD hechas para Europa y resto de países no USA.

Asegúrate de esto preguntando en un conce… de momento no cobran por ello.

Dime el año de tu 883 custom para afinar un poco más.

Un saludo.
 
Es del 2007 y tiene alarma lo unico que la alarma no suena, pero si se activa y me dijeron que habria que cambiar la sirena por eso preguntaba si seria compatible.yo me voy a informar y si tu te enteras de algo me comentas y lo hablamos.Es de la forty-eight no?!

saludos!!
 
Si es compatible son todas iguales, lo único que cambia es el cable que la conecta a la alarma.
 
Ok gracias entonces no tendría ningún problema para instalarla no? Me refiero a alguna modificación,seria quitar la vieja y colocar esta en su lugar.
Gracias de antemano.
 
Que yo sepa sí. Yo monte la sirena y la compre como sirena a secas, no especificaba para que modelo, de hecho la ultra y la sportster llevan la misma.
 
Es del 2007 y tiene alarma lo unico que la alarma no suena, pero si se activa y me dijeron que habria que cambiar la sirena por eso preguntaba si seria compatible.yo me voy a informar y si tu te enteras de algo me comentas y lo hablamos.Es de la forty-eight no?!

saludos!!

Ok gracias entonces no tendría ningún problema para instalarla no? Me refiero a alguna modificación,seria quitar la vieja y colocar esta en su lugar.
Gracias de antemano.

Gracias Bowlbiker, te confirmo que para la 883 Custom 2007 es compatible, amplía con el cursor el diagrama de abajo:
  • Tu moto ya tiene la preinstalación con el conector A señalado en el diagrama
  • Tu moto ya lleva instalado el módulo de control B señalado en el diagrama
  • LOWCOST tiene la pieza que te falta lista para enviártela a tu casa...:cachondon:


DIAGRAMA 883 CUSTOM'07.jpg883 CUSTOM


Espero haberte servido de ayuda, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba