Alarma sportster ayuda

Dogoargentino86

Well-Known Member
Tengo un problema con la alarma
Normalmente cuando quitaba la llave de la
Moto parpadeaban 2 veces los intermitentes y sonaban dos veces 2 pitidos. Hasta aquí todo normal... pues hoy se me a ocurrido probar de intentar arrancarla con el código por si algún día me quedo sin pila no hacer el panoli.. pues no había manera de lograrlo venga a probar hasta que lo he conseguido.. pero ahora cuando la apago y quito la llave parpadean 2 veces los intermitentes pero no no se oye ningún pitido... alguien podría decirme que cojones habré tocado? Gracias y birras para todos
 
:eek: regla número uno.
Si no está roto... pa que lo tocas?
Pilla el manual y revisa que es lo que has hecho. Pa mi que has desactivado la sirena.
 
:eek: regla número uno.
Si no está roto... pa que lo tocas?
Pilla el manual y revisa que es lo que has hecho. Pa mi que has desactivado la sirena.

No tengo el manual... la moto la
Compre de ocasión es una 2007 con mando de proximidad... la sirena si que suena si la moto la mueves o te subes en ella.. lo que no suena es los dos pitidos cuando sacas la llave. Solo parpadean los intermitentes 2 veces pero sin sonido
 
:eek: No se ni lo que habré hecho jajaj alguien no sabe la secuencia exacta de la llave girar parar etc? Si alguien tiene el manual le estaría muy agradecido
 
Se activan con un codigo de esos raros harley o_O
Había por ahí un hilo. A mi me paso y volví a activarlo.
Seguro que un forero se acuerda y te ayuda
 
Pones contacto, rápidamente pones y quitas contacto tres veces esperas dos segundos y quitas contacto, si no me confundo es así, luego lo miro de todas formas y te digo la secuencia exacta
 
No tengo el manual... la moto la
Compre de ocasión es una 2007 con mando de proximidad... la sirena si que suena si la moto la mueves o te subes en ella.. lo que no suena es los dos pitidos cuando sacas la llave. Solo parpadean los intermitentes 2 veces pero sin sonido

:eek: No se ni lo que habré hecho jajaj alguien no sabe la secuencia exacta de la llave girar parar etc? Si alguien tiene el manual le estaría muy agradecido


Conseguir el Manual del Propietario de tu moto es lo más fácil del mundo. Será porque no lo he explicado varias veces ya o porque es más cómodo preguntar antes que usar el buscador del foro... :rolleyes:

1.- Entras aquí:

2.- Introduces el VIN de tu moto donde te lo pida.

3.- Cuando aparezca tu moto pinchas en DOCUMENTOS DEL VEHÍCULO y luego en MANUALES DEL PROPIETARIO.

4.- NO HAY

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Según el manual.

Primer paso con el encendido puesto y alarma desconectada, girar llave a off.
Cuando se encienda la alarma con dos destellos de los intermitentes, inmediatamente girar a on.
Esperar hasta que se apague la luz de seguridad inmediatamente llave a off.
Cuando se active la alarma dos señales de intermitente inmediatamente girar a on y esperar a que de desactive la alarma.

Esobes todo, rápido sencillo y para toda la familia.
 
Según el manual.

Primer paso con el encendido puesto y alarma desconectada, girar llave a off.
Cuando se encienda la alarma con dos destellos de los intermitentes, inmediatamente girar a on.
Esperar hasta que se apague la luz de seguridad inmediatamente llave a off.
Cuando se active la alarma dos señales de intermitente inmediatamente girar a on y esperar a que de desactive la alarma.

Esobes todo, rápido sencillo y para toda la familia.

muchisimas gracias compañero te debo una cerveza!
 
El las de 2006 no se puede. Se puede poner en modo manual y si no aprietas el botón no se activa o en automático y se pone sola, pero siempre que la pones tiene que pitar.
 
Atrás
Arriba