alarma

SURSUMCORDA

Well-Known Member
hola amigos un problemilla con la alarma, desde que cambie la batería no hace el tipico pipi cuando se conecta, se que es una pijada perome gustaría que lo volviese ha hacer, si a alguien le a pasado agradecería respuesta para ayudarme , un saludo
 
pero te funciona la alarma no? si dejas las llaves lejos y lo pruebas quiero decir. Porque yo desconecte la bateria eso empezo a pitar hasta que se agoto la pila y luego cuando la volvi a conectar (que digo yo que sera el mismo caso que cambiarla) funcionaba como antes.

Saludos y birras.
 
tendras que programar el pitido de nuevo. En el manual te explica como se hace. Es una serie de "conectar-desconectar" el contacto con la llave en secuencia y ya salta...
 
tendras que programar el pitido de nuevo. En el manual te explica como se hace. Es una serie de "conectar-desconectar" el contacto con la llave en secuencia y ya salta...

vaya hombre!!!! pues no tengo el manual a ver si veo algo por la red, muchas gracias por la información ahora ya se donde buscar
 
yo le quite la alarma completamente y nadamas le compre un lock para rotor marca Xena, muy buenos!
 
Atrás
Arriba