Albarracin???????

....de todas formas, me imagino que como es costumbre, lo de la ruta lo aclararemos :cachondon:, como siempre en el West, el viernes por la tarde con unas cervezas......y quedaremos que "bueno, ya veremos mañana que hacemos" :partiendose_de_risa.
 
....de todas formas, me imagino que como es costumbre, lo de la ruta lo aclararemos :cachondon:, como siempre en el West, el viernes por la tarde con unas cervezas......y quedaremos que "bueno, ya veremos mañana que hacemos" :partiendose_de_risa.

Seguro, siempre acabamos asi, pero tambien siempre hay alguien que si que lo tiene todo pensado y eso ayuda y si no a improvisar, a la aventura.

Otra cosa:Si no he entendido mal es para el dia 1 y 2, el fin de semana que viene ¿no?.

Cuidaros, que valeis mucho.
 
Bueeeeeeeenooooo
He estado intentando localizar un hotel a un precio asequible y me parece que lo de las habitaciones va a estar muy difícil con tan poco tiempo.
En vista de que deberíamos coger las habitaciones hoy o mañana como muy tarde y la gente no va a tener claro si puede ir o no hasta casi el fin de semana, creo que sería mejor dejarlo para el fin de semana que viene (sábado 8) y si se decide ir, cerrar la habitación el próximo dia 1 como muy tarde para asegurarnos de tener donde dormir. Lo malo es que el tiempo va a peor y por aquella zona el frío se acerca.
En fin. Que opináis?
 
Esta dificil la cosa ¿no?.A ver que dicen los demás.Pero cuanto mas esperemos, mas frio.
 
y los hoteles q ha disho Vidal?... :me_pregunto_que_ocu

en fin yo no se si podre ir... ya os iré contando cosillas :timido:
 
Nosotros de ir es este fin de semana, el del 8 esto en Murcia.... pero da igual, ya iré por mi cuen... con la parienta, que le debo unos cuantos viajes (en moto:complice:)
 
Hola niños.
Pues ayer estuve llamando a los hoteles y el mejor, es el que dijo Vidal, pero está tot plé para todo el mes de octubre!. Yo miré en Trivago y localicé uno bastante majo y a buen precio, pero me dijo que si esperamos mucho seguro que estaría lleno... y como la gente no sabe si va a poder ir hasta casi el fin de semana, es muy arriesgado esperar hasta el jueves y cuando estemos todos animados, encontrarnos con que no hay hotel.
Yo, personalmente tengo muchas ganas de ir alli y si veo que la cosa no va adelante, haré como Borja, me organizo una escapada romántica y au, que el invierno está a la vuelta de la esquina y luego con frío no me apetece ir.
 
Ray yo he estado en Albarracín a principios de Julio y aunque mi intención no era quedarme a dormir ví que habian problemas de alojamiento, tienes la opción de hacer noche en Teruel, con lo cual pasas el día por la zona de Albarracín y a dormir a la ciudad, la carretera de Teruel a Albarracin esta en buen estado,doy fe de ello.Ademas son escasos 40 km.

de Teruel a Albarracín - Google Maps

un saludo
 
Ray si vas para allá me avisas... así si salimos la parienta y yo haremos por encontrarnos en algún sitio y saludarnos, que ya no me acuerdo de tu barba....:complice:
 
Ray tenemos la opción, como dice Angel, de hacer noche en Teruel, en Gea de Albarracín u otra localidad cercana, no? Me apetece mucho volver a Albarracín y más en vuestra compañía :enamorado:

En cuanto a las fechas, puedo este póximo fin de semana, el del 8 tengo un taller.
 
Última edición:
Yo he veraneado cerca de Albarracin (en Bronchales) y allí seguro que habrán habitaciones,no se.Yo reservaria (los que lo tengan claro) en Albarracin ahora, pero...
 
a ver muyayos....en Gea de Albarracin teneis una casona de puta madre, antes de llegar Gea, llegando de Albarracin, está al lado de la carretera y apartada de todo ruido, se llama Casa Rural EL AZUD

Turismo Rural en España - Asetur

os encantará, acabo de hablar con la dueña y a día de hoy la tiene libre, 200 € x 1 noche

4 habitaciones, dos con cama matrimonio y dos con dos camas indubiduales, cocina-comedor.salon, dos baños y sitio para dejar las motos dentro del vallado, no hay ninguna otra casa alrrededor, esta muy cerquita del río, muy chula de verdad.
 
a ver muyayos....en Gea de Albarracin teneis una casona de puta madre, antes de llegar Gea, llegando de Albarracin, está al lado de la carretera y apartada de todo ruido, se llama Casa Rural EL AZUD

Turismo Rural en España - Asetur

os encantará, acabo de hablar con la dueña y a día de hoy la tiene libre, 200 € x 1 noche

4 habitaciones, dos con cama matrimonio y dos con dos camas indubiduales, cocina-comedor.salon, dos baños y sitio para dejar las motos dentro del vallado, no hay ninguna otra casa alrrededor, esta muy cerquita del río, muy chula de verdad.


Turismo rural EL AZUD - YouTube esta es la casona
 
  • Like
Reactions: __?
200 por noche es por toda la casa supongo, no?? Si es así, realmente es barato, sale a 50 por pareja y noche, así que si alguien se anima se puede concretar:

Borja y Mayte al 95% de ir...
 
Está muy bien de precio la casa rural de Gea de Albarracín y con capacidad para 8 personas. De momento no se ha pronunciado mucha gente, pero estoy con Mayte y Borja al 99% :complice:
Por mí reservaría mañana mismo, si lo dejamos para el último momento... bueno, nunca se sabe, hay veces que las cosas no las planeas y salen incluso mejor
 
El problema es que si se reserva ya y luego no va más que una pareja o dos.... pues como que casi me voy a un hotelillo y que me lo den todo hecho, no?... enga, que tendrá su historia hacer una BBQ para cenar todos piripis de cerveza....XD
 
Cierto Borja. De momento nos hemos apuntado varios ya: Ray, Visir, Transporter, Carlos, Borja, Xals y yo (no sé si me dejo a alguien que no he repasado todos los post), pero habrá que confirmarlo en regla para decidir si alquilamos la casa u optamos por otra opción.
 
¿Cabremos todos?????? BBQ=Barbacoa XD
Que confirmen los que quieran ir este fin de semana y lo tengan claro, así decidimos si pillamos el chaletito o no... a partir de 6 ya está más que bien.... y sin rebolicarnos mucho cabemos 8, pero se puede hacer un esfuerzo y usar sofas, etc... :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba