Alea iacta est...

Vis

Well-Known Member
Pues eso compañeros. Ante todo birras para todos (o café con leche, a gusto del consumidor).

Acabo de llegar de hacer el teórico del A2.. Había 3 preguntas que no había visto en mi vida y... toca comerse las uñas hasta el lunes.

No quiero saber las respuestas, porque me da algo!!

Bueno, si hay algún forero más en mi situación, que HD reparta suerte.

V'ssss
 
Primero de todo que tengas suerte y despues te dire que yo en el de coche me sabia todas pero en el de moto no me sonaba ninguna y pense que habia suspendido y al final aprobe ya veras como te ha salido bien
 
Gracias.. Al final miré las respuestas y parece que todo está correcto.. Ahora esperémos que las otras 17 no me jueguen una mala pasada!

V'ss
 
El teórico no tienes problema, seguro. Ahora la pista que es lo más difícil y después el de circulación que es relativamente fácil. Hace cuatro días, como aquel que dice, que me lo he sacado yo a mis 44 años.

Después a disfrutar dos añitos de mosqueos por la limitación. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Compañeros, me llena de orgullo enseñaros mi.. APTO del teórico para el A2!!!


APTO.jpg

Joder, qué ilusión!!! Ya queda menosss para mi Street!!

La próxima ronda la pago yo!!!!!!!!!!!
V'sssssssssss
 
Ja ja ja... Así estaba yo hace una año.... y también con la Street Bob en la recámara... al final la tengo y aún limitada es una pasada de moto.

Otro gallo cantará dentro de un año (para mi) y un par de años para ti... a ver que se cuece pero me parece que vamos a palmar pasta y nervios...

Por cierto y que conste que no es para meterte presión, las pruebas más chungas son las de pista, que se han pasao un montón con la "zona rápida" que hay que hacerla bastante ligero y a la primera... según mi punto de vista.


Mucha suerte y ánimo.
 
Felicidades por ese aprovado. Yo lo saqué el año pasado. Como dice DaniRevolver... lo más jodido la pista (las paralelas me tenían frito). La pista rápida creo que son 25 segundos, pero con la práctica te sobra tiempo (pero no te pases que yo he visto gente ir al suelo en pleno exámen por ir demasiado rápido. Por cierto, que inutilizó la moto y dejó al resto de sus compañeros sin exámen).
Ya te queda menos.
 
Gracias chicos!

Tengo entendido que la pista es jodida, pero no IMPOSIBLE! Impossible is nothing (Adidas xD)

Tengo bastantes nervios todavía... Pero nada, es cuestión de práctica. Además, con la 125 tengo algo de experiencia, así que no me da mucho miedo. Me han dicho que si ya sabes andar en moto, es complicado pero no imposible. De todas formas, a falta de la primera práctica... ya verémos cómo sale!

Birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba