Alerta, alerta, alerta "ruta a olea"

gaby

Well-Known Member
Debido a que los dioses parece que estan contra esta ruta. "Se hace saber que la ruta y comida queda anulada por la situacion metereorologica anunciada para el domingo dia 15". Que anuncia chubascos abundantes que seran de nieve por encima de los 700m u 800m, (el lugar de la comida esta a 1000m) y como no tenemos cadenas ni ruedas con clavos. Pues eso, que lo prudente es dajarlo para otro dia. Ya se que parece un cachondeo. Pero,¿que os parece para el proximo domingo 22?. Ya me contareis. Un saludo.
 
por mi bien no es cuestion de ir por cojones.. dicen por ahi que hay mas dias que longanizas :cachondon:


salu2
 
Parece que al final se acerto en no ir este domingo ¿creo?. Bueno la cita sigue en pie para el domingo 22, el que quiera ya sabe, apuntarse aqui. Por favor antes del jueves 19,un saludo. El plan es el comentado en anteriores ocasiones.......:complice:
 
Pues si que hemos echo bien...aki han caido unas granizadas que si nos hubieran pillao encima de las burras nos hubieran echo bollos hasta en el casco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si que hemos echo bien...aki han caido unas granizadas que si nos hubieran pillao encima de las burras nos hubieran echo bollos hasta en el casco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por aquí el rio empieza a dar miedo de lo alto que va....
 
Mejor que llueva ahora que no cuando hace bueno.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
viene un temporal del cagalse hasta el lunes... desde esta noche dicho por mis espias de la pesca radical...


salu2
 
Faidel, me recuerdas a unos de Lepe que piden dinero a la Nasa para mandar un cohete al sol. Cuando los yankies les preguntan como van a hacer para protegerlo del calor los leperos contestan:

- Seran gilipollas estos americanos....... Pues mandandolo de noche!!!!! :partiendose_de_risa

Vsss
 
Faidel, me recuerdas a unos de Lepe que piden dinero a la Nasa para mandar un cohete al sol. Cuando los yankies les preguntan como van a hacer para protegerlo del calor los leperos contestan:

- Seran gilipollas estos americanos....... Pues mandandolo de noche!!!!! :partiendose_de_risa

Vsss
Tranki Sky, con el tiempo no hay problemo. Con el partido del Athletic ya han dicho que si llueve por la tarde lo juegan por la mañana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nada yo me doy por vencido. Lo siento pero lo dejaremos para mas adelante. El domingo 29 se va la peña a Asturias, el domingo 6 me voy yo a Nafarroa que os parece para el domingo 13 que yo creo que el tiempo habra mejorado. Nada pues me vais comentando.:ya_claro:
 
Atrás
Arriba