Alforja "BANDO"

jlp_883

Well-Known Member
Hola.
Estoy interesado en comprar una alforja para colocar en un lateral de mi Street bob 2011. He mirado mucho y en la pagina de Custom Z he visto una que me encaja bastante. Es el modelo "Bando".
¿Alguien que la tenga montada me puede comentar que tal queda? He comprobado las medidas en la moto y me da la impresion de que pega en el amortiguador trasero con lo que al instalarla quedará un poco hacia afuera....
Un saludo, Jose.
 
Buenas, yo la tengo puesta desde hace un par de años, la que sale en la en web es mi SB del 2006 pero ahora la tengo puesta en el lado izquierdo. Yo la tengo cogida al espadin con bridas de plastico de aprox. 1 cms. de ancho, dos por cada lado.
La tengo talcual, es decir que cae directamente sobre el amortiguador y no molesta para nada. Yo tambien busque mucho hasta llegar a este modelo que era el que siempre habia buscado.
 
YA tb la tengo pero en la Softail, esteticamente queda perfecta, pero en la Dyna no se si dara en el amortiguador.
 
Hola compañeros. Yo tengo la Bando en una Street Bob, en el lado izquierdo y la verdad es que queda muy bien. No solo no estorba el amortiguador sino que se apoya en él y además yo la he fijado con la trabilla que lleva mediante una brida de plástico al amortiguador. Queda muy bien y aunque está el amortiguador, como no es muy ancha, no sobresale demasiado. Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas...... la verda es que tiene muy buena pinta esta alforja......
Un saludo, Jose.
 
Aúpa:

pues mira, casualidad que el otro día vi una Street Bob con dos alforjas de esas marrones... Le quedaban de miedo, muy muy muy bien! me gustó mucho. Esto si, las tenía muy bien puestas: centradas, etc...

v´sssssssssssss
 
Pues viendo el modelos pinta muy bien.

Llevais a los dos lados o solo en el izq? Una voy a encargar seguro jeje

Gracias por la info!

Vs
 
Hola a todos.....
Al final compre una y se la coloque en un lateral, la verdad es que queda perfecta......
Un saludo, Jose.
 
Pon fotos, ya que estás !!!! para ilustral al siguiente que venga!!!

v´ssss y enhorabuena!!
 
Resubo el post porque estoy interesado..

Alguien la tiene puesta sobre el escape? No se deteriora/quema?

El interior es impermeable? Tiene algún tipo de cierre de seguridad?

Graciasss!
 
Atrás
Arriba