Alforja basculante!!!

everon_87

Active Member
Hola y birras a todos!! Me gustaría que me ayudarais a saber donde puedo pillar una alforja xa el basculante un poco más grande que las pequeñas que venden. He visto fotos y me parecen prácticas y la estética me gusta más que las normales. La moto es una iron 1200. Y si las podéis acompañar con alguna fotillo seria top. Sería más o menos como la de la foto y a ver si alguno sabría decirme medidas. Muchas gracias birrazasssScreenshot_20230105_124155_Instagram.jpg
 
Hola y birras a todos!! Me gustaría que me ayudarais a saber donde puedo pillar una alforja xa el basculante un poco más grande que las pequeñas que venden. He visto fotos y me parecen prácticas y la estética me gusta más que las normales. La moto es una iron 1200. Y si las podéis acompañar con alguna fotillo seria top. Sería más o menos como la de la foto y a ver si alguno sabría decirme medidas. Muchas gracias birrazasssVer el archivo adjunto 78837
Con esa alforja hay que alargar o quitar el reposapiés trasero de ese lado.
Tienes en un montón de tiendas custom y puedes mandar que te la hagan en la medida forma y decoración que quieras
 
Con esa alforja hay que alargar o quitar el reposapiés trasero de ese lado.
Tienes en un montón de tiendas custom y puedes mandar que te la hagan en la medida forma y decoración que quieras
Ya pero me gustaría saber alguna medidas orientativas xque luego me caliento y me compro una alforja gigante jajaj y claro en las páginas custom las hay xo no tengo unas medidas de referencia. Muchas gracias
 
Hola y birras a todos!! Me gustaría que me ayudarais a saber donde puedo pillar una alforja xa el basculante un poco más grande que las pequeñas que venden. He visto fotos y me parecen prácticas y la estética me gusta más que las normales. La moto es una iron 1200. Y si las podéis acompañar con alguna fotillo seria top. Sería más o menos como la de la foto y a ver si alguno sabría decirme medidas. Muchas gracias birrazasssVer el archivo adjunto 78837
No viene a cuento, pero me parece super cómodo ese asiento.
 
Depende para qué la quieras pienso que es bastante pequeña. Es posible que vaya con cinchas al basculante y lleve una pletina como la que sale en la de los enlaces que te han colgado.
 
Yo tengo una pequeña que la tengo puesta con unas bridas y perfecto, xo me gustaría algo como la de la foto xa meter algo más que en la pequeña no entra nada.
 
Yo llevo una normal de customspain enganchada con dos cinchas al espadín y una al amortiguador. Calidad buenísima. Tiene 5 años ya. Imprescindible para llevar la bolsa del portatil, curro, bolsa del gim, la compra, latas de cervezas, callos.... Hasta llevo un pitón para el casco con contraseña que he olvidado porque solo la usé una vez, una malla-pulpo, un par de trapitos que voy tirando para lavar la moto cuando me ha pillado la lluvia (que es el único momento en que lavo la moto( y una botella pequeña de agua por si no llovía suficiente. Ah, y la funda para el móvil del manillar.
 
Yo llevo una normal de customspain enganchada con dos cinchas al espadín y una al amortiguador. Calidad buenísima. Tiene 5 años ya. Imprescindible para llevar la bolsa del portatil, curro, bolsa del gim, la compra, latas de cervezas, callos.... Hasta llevo un pitón para el casco con contraseña que he olvidado porque solo la usé una vez, una malla-pulpo, un par de trapitos que voy tirando para lavar la moto cuando me ha pillado la lluvia (que es el único momento en que lavo la moto( y una botella pequeña de agua por si no llovía suficiente. Ah, y la funda para el móvil del manillar.
Joder esa alforja es como el bolsillo de Doraemon...
 
Atrás
Arriba