Alforja buena, bonita y barata

Joder!! Ha resucitado un hilo de hace casi un año...ya pondré nuevas fotos para que se vea bien.

Un saludo.
 
A ver si tienes alguna foto que salgan los intermitentes que me tienes intrigadísimo, y aunque haga un año del post, la idea sigue siendo muy buena. Felicidades Cetheanimal y gracias por la aportación. Birrasssss
 
A ver si tienes alguna foto que salgan los intermitentes que me tienes intrigadísimo, y aunque haga un año del post, la idea sigue siendo muy buena. Felicidades Cetheanimal y gracias por la aportación. Birrasssss

Los llevo abajo en el basculante. A ver si tengo alguna foto...
 
Muchas gracias por las fotos Cetheanimal, no los había visto nunca, quedan muy muy bien. Birras y un saludo:beer2::beer2:
 
34356-alforja-buena-bonita-barata-p1020678m.jpg


Otra más....pues no hace tiempo de las fotos, madre mía!!!

Salud compañero, eso pasa la itv?? o es un trabajo de ida y vuelta?, te lo digo porque los japos lo suelen llevar asi pero yo pensaba que en españa era ilegal, ilustrame una vez mas por favor.
A cuidarse.
 
Enhorabuena, se nota que es un trabajo artesanal, así resuelves la falta de espacio, muy ingenioso.
Nos vemos en alguna concentra.
 
Hola, pues viendo las fotos del principio me acabo de dar cuenta que HD se podría haber "inspirado" en tu moto para crear la nueva 72... se parece un huevo...
 
Pues no tienen tiempo!!!!....ya os enseñare la siguiente evolución....a ver si saco tiempo y fotos!!!!
un saludo
 
Atrás
Arriba