Alforja de cuero tipo bolsa

Rafasmithers

Active Member
Hola,

LLevo un millón de horas buscando eninternet una alforja como las antiguas. Un especie de bolsa de cuero con dos hebillas. Parecidas a las de la cross bones. Muy secilla y sólo para un lado.
Bueno, no se si me explico pero si alguien me ha entendido ¡ Ayuda !. ....como las de los carteros pero negra.

Gracias y birras
 
Jajajajaja,
la piel de cebrita me encata pero sólo la uso en los gayumbos. Me quedo con el negro....
Esta mañana he podido entrar en la web y tiene alforjas muy muy chulas pero o son de sportster o de softail. Yo tengo una Super Glide.
Si encuentro una que se ajuste a lo que busco la cuelgo y me contais.

Gracias



La queria de piel de Zebrita ????????
 
Así es, Espanta, así es...y sentamos igual de mal, subimos la tensión, aumentamos el colesterol...pa qué, déjalo :-D
 
Unas preguntitas Tull,

Qué tal son los amarres a la moto con correas en la espada del guardabarros?? Son fiables?? Marcan la moto??
Llevas algún soporte para evitar que te toque la alforja con la rueda u otra cosa??

Y por último, que tal con la lluvia, entra agua???

Muchas gracias y una ronda!!

Yo le puse esta:
CustomZSpain Tienda On Line
es mi moto jejeje, ahora la llevo en la izquierda, creo que queda mejor y los tubos no molestan.
 
Sigo sin encontrar nada. Las de "La Rosa" son muy bonitas pero yo busco una mas grande y para enganchar en el sable, entre los intermitentes y la suspensión. Hay algún artesano al que se le puedan pedir???

Muchas gracias
 
Hola emi67,
la alforja viene con 2 correas de cuero para sujetarla a la espada del guardabbarros pero yo le he puesto, me lo recomendo un forero de portalmotos, unas bridas de plastico de 1 cms. ya que son mas faciles de colocar y quedan muy disimuladas.
La alforja la llevo tal cual y se apoya en el amoriguador, no va sujeta con nada y va la mar de bien.
Con lluvia no recuerdo haber circulado desde que la llevo puesta, pero no creo que entre agua, el cuero es bastante doble y muy bien cosido.
Adjunto una foto mas actual de como la llevo puesta y un enlace de otra alforja "Solo" para Sportster,

streetf.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

CustomZSpain Tienda On Line
 
Muchas gracias Tull,
Mi moto es una Super Glide Custom y estoy pensando en colocarle una alforja a cada lado.
Me gusta la forma de estas y veo que quedan muy estéticas, así que me lo apunto para el futuro...
Gracias de nuevo!!
 
He encontrado alguna foto de Alforjas de cartero y efectivamente por ahi va mi busqueda. Necesito una tienda que las venda!!!!

Gracias y unas fresquitas
 
Hola Tull. De las soluciones "comerciales" que he visto por ahí (y llevo mucho tiempo buscando), la que has elegido es la que más me gusta. Además el precio es más que razonable, pero creo que no me voy a decidir hasta consultar con un guarnicionero local por aquello de que es "a medida". Quisiera preguntarte donde has comprado el soporte inclinado para la matrícula y lo que te ha costado. Mi correo es adelariva1807@ono.com Muchas gracias
 
Atrás
Arriba