Alforja Dyna a medida

charlienam5

Well-Known Member
Buenas alguien tiene instalado esta mini-alforja, en el hueco izquierdo y que no haya tenido que quitar el reposapies? Una putada que no valga, se come medio reposapiés izquierdo y por tanto no hay acompañante.
Alguna solución que se le ocurra a alguien.

Harley-Davidson Single-Sided Swingarm Bag. 90200570

Harley-Davidson Single-Sided Swingarm Bag. 90200570
 
Hola charlienam5

Me temo que tendras que sacrificar el reposapies ya que es incompatible. te recomiendo esta que podras ver en el link de abajo, no es muy grande y perfecta para olvidarte de la mochila, además no tapa el amortiguador que para mi es muy importante, así no se carga la estética de la moto. Además cuando le pones una alforja muy ancha que apoye sobre el amortiguador, luego en autovia a altas velocidades notas un pequeño tirón lateral en la moto por la resistencia del aire.

</title><meta name="description" content="Satteltasche Harley Davidson Wide Glide Street Bob ab 96 in Auto Motorrad Teile , Motorrad- Kraftradteile , Koffer Gepäck |eBay"><meta name="keywords" content="Satteltasche Harley Davidson Wide Glide Street B

Espero haberte ayudado.

Saludos y unas frias.
 
Si buscas una alforja pequeña tipo basculante, venden unas guapísimas en la página de Lycks Cycles para Dyna. Échales un vistazo. Yo estuve a punto de pillarme una, pero al final cogí una un poco más grande.

Vsss
 
Has visto las que venden la gente de Rebel Yell, son Españoles y hay varios post que hablan sobre la calidad y lo bien que trabaja esta gente.
 
Gracias por vuestras indicaciones y mirare las recomendaciones, aunque mi idea es la de tener una pequeña bolsa de herrramientas en el basculante , para dejar pues eso cosas pequeñas como el candado, gafas, guantes,etc.., poe eso esta de harley la veia bien de tamaño, pero ya veo que los ingenieros de harley no quieren que subamos a nadie a la burra.
Me decanto por las que hay en Lick Cycles a ver que veo.
 
Yo he estado dudando entre la que comenta (bsm) y la de W&W porque en ninguna de las dos, requiere desplazar el intermitente. Y al final he pedido la de W&W que es mas pequeña. Ya os mandare las fotos cuando este instalada, y de momento llevo una maricona en las torretas del manillar, que para llevar 4 cosillas ya me vale

1318949880.jpg 40050.jpg
 
Si pillas la de Lyck Cycles podrias poner foto? a mi también me gusta pero lo veo muy caro por lo pequeño que es y con gastos de envio se va a ir a los 200 euros..
 
ahí van las fotos

33920-alforja-dyna-medida-img_0434.jpg
33921-alforja-dyna-medida-img_0426.jpg
33922-alforja-dyna-medida-img_0433.jpg
33923-alforja-dyna-medida-img_0435.jpg
:contento:
 

Adjuntos

  • IMG_0434.JPG
    IMG_0434.JPG
    40,2 KB · Visitas: 146
  • IMG_0426.JPG
    IMG_0426.JPG
    42,3 KB · Visitas: 145
  • IMG_0433.JPG
    IMG_0433.JPG
    54,4 KB · Visitas: 147
  • IMG_0435.JPG
    IMG_0435.JPG
    41,3 KB · Visitas: 142
Última edición:
Dejo una fotillo por si alguien quiere ver cómo queda la alforja de customzspain en una dyna:
IMGP54302.JPG

Por cierto, ceo que para colocar la alforja de Lycks cycles hay que hacer algún apaño, creo que algún agujero en la tapa de plástico inferior que recubre la correa.

Vsss
 
...si eso no te sirve , mira la que llevo yo en mi moto y igual te animas !!!! ( foto avatar ) salu2 en V
 
Atrás
Arriba