Alforja en el basculante

Zuki

Well-Known Member
Bueno, que tal como os va? tengo una pequeña duda, quiero poner en la Forty Eight, una alforja en el basculante, mi duda es de si eso se pone y quita con suma facilidad o hay que destornillar algo, lo pregunto por que soy negado en esto y no tengo ni pajotera idea de como va cogida, de alli mi duda de comprarla y ponerla yo, o pedirla en el concesionario y que la monten. Gracias.
 
yo le he colgado con bridas un rulo cuadrado en un costado y queda muy majo (a mi me gusta..), por que a diferencia de la alforja triangular, apenas se ve.
 
Zuki, si no me equivoco mal, el compañero Nazgul tiene una, mándale un privado y fijo que te lo explicará ...
Saludos
 
Joder, el tutorial este esta de muerte!

Estoy por desmontarla y ponerla asi!

jajajajaja
 
peaso manitas esta hecho... Y pensar que monte mis primeras alforjas al revés... jejejejejejee:muriendose_de_risa:
 
Muy buenas,

Buen tutorial el del compeñero.

Casualmente ayer monte yo una en mi Iron, la monte con bridas y parece que queda bien sujeta. Os dejo unas fotos.
miniAlforja2.JPGminiAlforja1.JPG

Saludos y Birras para todos!
 
Isman.... esa cinta de cuero que viene sobre el asiento ¿venía así o se la has puesto tú?, ¿No será la del asiento de acompañante hechada hacia adelante?... Te queda de Muerte :p
 
Isman.... esa cinta de cuero que viene sobre el asiento ¿venía así o se la has puesto tú?, ¿No será la del asiento de acompañante hechada hacia adelante?... Te queda de Muerte :p

Efectivamente, esa cinta de cuero es la que viene con el asiento del acompañante. Cuando la dejo monoplaza la reutilizo, la acorto un poco metiendola un agujero menos como si de un cinturon se tratase.

La verdad que aparte de estica puede usarse para engarchar cualquier cosa, de hecho, yo entes de poner la alforja hay enganchaba el antirrobo.

Saludos y birras!!
 
Efectivamente, esa cinta de cuero es la que viene con el asiento del acompañante. Cuando la dejo monoplaza la reutilizo, la acorto un poco metiendola un agujero menos como si de un cinturon se tratase.

La verdad que aparte de estica puede usarse para engarchar cualquier cosa, de hecho, yo entes de poner la alforja hay enganchaba el antirrobo.

Saludos y birras!!

Te voy a copiar la idea, que me ha gustado. Esta tarde me pongo junto con alguna ñapa más que tengo pendiente. Y fotos, que todavia no le he hecho (cuanto menos colgarlas aqui).

Beer
 
bueno, al final os hice caso y me pille la alforja de basculante en Iguanacustom, que creo que viene a ser la que todo "kiski" lleva xD. Ahora a "montarla", al final creo que seguire al compañero que la puso con bridas, 2 o 3 en cada lado y eso a no ser k cuelgues al "tonelete" no se tiene que mover del sitio xD
 
Esa alforja de Rebelyell es de puta madre, yo tambien la llevo. Y me parece que tambien me voy a copiar del tutorial.
 
Yo esto lo tengo en mi lista de primeras asquisiciones pero creo que lo montrare con bridas.

Birras y gracias por la web del fabricante.
 
Me he hecho un Photoshop con la Iron y la alforja de Iguana (modelo Damoru) y la he puesto del revés (que a mi también me mola así) y sin el cromado de la moto, que no me gusta na de ná. Creo que me voy a pillar este modelo y hacerle un briconsejo a ver si consigo que se parezca a la de la foto.harley_iron_883_4.jpg
 
Atrás
Arriba