Alforja Sportster 883 Iron

avalfer

Member
Hola buenas! una recomendación de alforja pequeña triangular con portabotellas para mi Iron 883? o mejor sin portabotellas? es que ando un poco pez y le tengo miedo a lo de quedarme sin gasofa...
Sería para documentación, guantes y poco más...

Gracias! y birras para todos !
 
Si llevas el tanque original, haces casi 200km. No veo el miedo con la cantidad de gasolineras que tenemos. A no ser que tengas una eléctrica y quieras puntos de recarga.
Te recomiendo las de aquí, tuve la Bando que es mas grande, pero la calidad muy buena:
Yo tuve esta y muy buen producto:
 
Tu depósito es de 8 litros? Algo más de 100km harás. Raro será que no encuentres gasolineras entre tanto. Pero si que llevar un litrillo en una botella da como que tranquilidad, yo lo llevo, vacío pero lo llevo.
 
Tu depósito es de 8 litros? Algo más de 100km harás. Raro será que no encuentres gasolineras entre tanto. Pero si que llevar un litrillo en una botella da como que tranquilidad, yo lo llevo, vacío pero lo llevo.
Que es una 883... =12,5ltrs. Lee lo que pone el amigo, que lo confundes y se pone nervioso por si no llega a la OA esta noche.
Y total, ¿Pa llevarlo vacío? ¿ni güiski ni ná?
 
No son los casi 20ltrs. que llevo ahora, pero con el de 12,5ltrs. nunca me quedé sin gasolina.
Antes paré por sed o culo acartonao.
20Litros. Hasta se te olvida repostar. En mi 90S cabían 24L De ir lleno a ir en reserva cambiava hasta el pilotaje. Pero hacía más de 400km sin repostar.
 
Hola avalfer, como estamos.

Bueno, yo tengo una Forty, y con sus 8 litros si que tengo problemas con la gasolina a la hora de salir de ruta con el Chapter.

El problema es que nunca me han gustado demasiado las alforjas, así que estuve mirando por la red a ver que había, y por suerte encontré la alforja ideal para mi Forty.

Ahí la tienes es de Union River, pequeña, curiosa, y con extra de combustible.


IMG_6462.jpeg

Y lo que más me gusta es que encaja perfecta, abulta lo justo, y no hace falta desplazar el estribo.


IMG_6481.jpeg

Venga saludos....

TropSport
 
Última edición:
Así eś compañero, comparando con lo que hay por la red, pues la verdad es que hay mucha diferencia, y no todo el mundo esta dispuesto a pagar ese precio, pero cuando la ves de cerca te das cuenta de donde están esos euros de más, esta echa a mano, super bien echa, fabricada con un cuero super gordo, y en mi caso echa y personalizada a medida, Logo Harley, costura en naranja, botella de combustible con tapón de seguridad etc.

Con esto no intento justificar su precio ni mucho menos, pero es la única que paso el filtro, así que cerré los ojos y la compre....

Saludos....

TropSport
 
Hola avalfer, como estamos.

Bueno, yo tengo una Forty, y con sus 8 litros si que tengo problemas con la gasolina a la hora de salir de ruta con el Chapter.

El problema es que nunca me han gustado demasiado las alforjas, así que estuve mirando por la red a ver que había, y por suerte encontré la alforja ideal para mi Forty.

Ahí la tienes es de Union River, pequeña, curiosa, y con extra de combustible.


Ver el archivo adjunto 84681

Y lo que más me gusta es que encaja perfecta, abulta lo justo, y no hace falta desplazar el estribo.


Ver el archivo adjunto 84682

Venga saludos....

TropSport
Yo llevo una alforja parecida y una botella similar, una vez fuí a poner gasolina y se derramó buena parte sobre el depósito y por la propia botella, casi prefiero parar y repostar.
 
Atrás
Arriba