ALforjas,asiento y pantalla.

Txaky

FH SUPPORTER
Bueno chicos/as depués de vendir mi softail tengo que vender alguna pieza que el comprador no quería y así poder comprarme yo mi nueva montura.




Tambien tengo las alforjas.

Creo que son de la tienda de accesorios route 66, son grandes y semirigidas. Yo he llevado "material" para 1 semana de viaje de dos personas sin problemas, están nuevas, sin un solo roce, son de piel con evillas, vienen con herrajes, yo las tenia montadas en una softail, pero se pueden montar en cualquier harley que tenga la misma distancia entre los tornillos, son muy muy estables, le pasa lo mismo que a el asiento, a mi me gustaba mucho como quedaban.

No molesttan los piel del pasajero y no se mueven nada, se montan en 5 minutos y entrego tornilleria y llave para su colocación. En la tienda route 66 están más pequeñas por 300 y pico euros...yo las dejo en 250 con sus herrajes y tornilleria.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y por último.

Vendo la cupula que compré hace practimante 1 mes.

No se de que marca es, está perfecta, originalmente estaba montada en una heritage, pero yo le adapté unos acoples para poder ponerla en cualquier moto, los acoples son los mismos que lleva cualquier cupula con abrazaderas, se ajusta a cualquier medida de horquilla y va muy muy bien anclada, no se mueve ni un pelo, es ajustable, tanto porque puedes subir y bajar la pantalla por los acoples, como por las abrazaderas.

Era cromada, pero la pinté en negro porque me deslumbraba...... es grande, mide de alto unos 55cm y tapa no lo que no está escrito. Para gustos los colores, pero a mi, me gustaba como quedaba montada.
Se desmonta en 1 minuto, y entrego tornillería.

El precio son 200 euros.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


aqui podeis ver como queda todo montado.


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola Chaky, la cupula podria valer para una Crossbones?? Te lo digo por aquello de la springer....
 
dejame que mire como es una springer, esta tiene sitio para ponerle los faros auxiliares, pero la springer...ni idea.
 
Hola Chaky, la cupula podria valer para una Crossbones?? Te lo digo por aquello de la springer....

Buenas, mirando fotos de la cross he visto que dependiendo de la distancia que tenga tu foco de la horquilla si que valdría.
Como se puede regular en altura no abría problema en cuanto a el arco que hace el amortiguador.


un saludo
 
Hola Txaky, no entiendo lo de el arco que hace el amortiguador...podrias mandarme fotos de la cupula por separado y poner al lado como referencia de medida una cinta metrica o algo parecido??
 
Hola txaky, me temo que no me vale por el tema de los soportes para la springer. Suerte.
 
sisi bar original.para softail con rueda trasera de 200.en cromado y nuevo no, lo siguiente.100 euros envio incluido.es el que llevaba el asiento de serie.
 
Atrás
Arriba