Alforjas dyna street Bob

Melpa

Well-Known Member
Buenas amigos , ¿Todo bien ? ¿Las lluvias os han rizado el pelo?



Ando buscando para poner a la dyna street Bob 2009 solo para viajes , ya que no me gusta recargar la moto , unas Alforjas de quita y pon solo para algunos viajes , por eso busco algo no muy caro y había pensado en esas que hay de poliéster o tela , aunque estéticamente no queden bien, es solo puntualmente en ocasiones , ¿Alguien tiene puesto algo así ? O conoce algo que pueda servir? Y como serían los soportes


Saludos
 
A mí lo que siempre me ha costado un rato de curro son los soportes para que no se peguen a la rueda. Las alforjas en sí, en mi caso es levantar el asiento doble y dejarlas caer. Como las albardas de los caballos. Pero los soportes............y dejarlos puestos no me gustan nada.

Esa alforja que has puesto, Bugui,.........maaadre mía.....ahí cabe el pasajero.....
 
La lejonkulan lleva un cacharro en el eje de la rueda.
Se saca con un asa y la llevas a la habitación de la OA sin problema.
Cabe un jamón de pata negra y los escapes para la ITV
 
Última edición:
Madre mía. Pensaba que era un fake...

Si quieres de cuero mira en customZspain. Yo llevo desde hace ya unos 5 o 6 años una Scipion y como nueva. No hay que retrasar intermitentes, ni hueco para amortigudor, ni poner separadores ni soportes. Tres cinchas y a rular.

Pero si como dices es puntual solo para viejes, te has planteado una bolsa para el sissy?. Yo tengo esta de Craftride comprada en Motea y es como una maleta:
 
Atrás
Arriba