Alforjas en Iron

caractaco

Active Member
Pienso que unas alforjas a la Iron le van como a un santo dos pistolas, pero por si me nimo a hacer un viajecito, la verdad es que vendrian muy bien. Alguien sabe si son facilmente montables-desmontables
 
Yo, después de muchas vueltas, y de momento, lo único que he encontrado es esto:

ALFORJA TEARDROP (45Lx26Ax14a) - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com

según me dijeron en la tienda lleva interiormente la forma del amortiguador, lo que te permite adelantarlas un poco y no tener que tocar los intermitentes. Aunque me parecen un poco estrechas (14 cm), si cuando vas a salir, la acompañas con un baul tienes espacio de sobra para meter cosas.
 
creo que ya hay un post sobre esa alforja basculante!!esteticamente queda muy guapa, aunque son 2,5 litros. vamos para poner lo del dia a dia, herramientas, pulpo, impermeable, candado y poco mas!!para viajes largos no tiene mucha capacidad.
 
Yo, después de muchas vueltas, y de momento, lo único que he encontrado es esto:

ALFORJA TEARDROP (45Lx26Ax14a) - ALFORJAS PIEL - SpacioBiker.com

según me dijeron en la tienda lleva interiormente la forma del amortiguador, lo que te permite adelantarlas un poco y no tener que tocar los intermitentes. Aunque me parecen un poco estrechas (14 cm), si cuando vas a salir, la acompañas con un baul tienes espacio de sobra para meter cosas.

Reabro el caso jejeje
Ando buscando unas alforjas para mi Iron y he visto este modelo que dices, también este otro.
Por lo que he visto mucha gente que se las ha comprado se queda de que no "caben" en las sportster y que han de recolocar intermitentes: aqui o aqui

Hay alguno de vosotros que la tenga puesta (la saddlebag Teardrop drifter) y no haya tenido que recolocar intermitentes? si lo hay podrías subir unas fotos detalladas de como queda situada la alforja? (la longitud de la alforja parece que fuerza el pie del pasajero a no apoyar completamente)

Que decis?
 
SADDLEMEN JUMBO en mi nightster....
29669-alforjas-iron-alforjasm.jpg
 

Adjuntos

  • alforjasm.JPG
    alforjasm.JPG
    26,2 KB · Visitas: 295
Alforjas Iron/NightSter Saddlemen Teardrop

Hola,
Precisamente yo ando a vueltas con este tema, y he realizado las respectivas consultas sobre las Alforjas de Saddlemen (teardrop Drifter Jumbo o Cruiser, son todas más o menos lo mismo cambiando el ancho, que yo me decantaría por unas de 16cm de ancho o no cabrán ni las chanclas de la playa :p) tanto a SpacioBiker como a IguanaCustom (que aunque no las tengan en catálogo, trabajan con Parts Europe, que es el distribuidor):

Me han enviado fotos de cómo quedarían en una Nighster, y hemos visto las diferentes tipologías de instalación que os paso a comentar:

- Si las alforjas las montas con sistema desmontable (necesitarás un Kit extra disponible en el fabricante o uno estándar que también encontrarás en Iguana o Espacio Biker), pues eso, son desmontables y no necesitan asiento de pasajero ni nada. El problema es que con sistema Click-Fix desmontable, HAY QUE MOVER intermitentes, y no es compatible con un sistema de respaldo extraíble (sólo funcionará con respaldos fijos).

- Si las alforjas las montas con la cincha de cuero que las una, por encima del guardabarros de la moto, NO NECESITAS MOVER intermitentes, justo ocupa el espacio necesario para no tener que tocar nada. Pero claro, si las quieres quitar/poner, tendrás que levantar el asiento y meterle los soportes de alforjas respectivos (si quieres, esto ya cada uno...).

Voy a recuperar las fotos que me han enviado los de SpacioBiker para que veais como quedan montadas con el sistema extraible en una NightSter con los intermitentes retrasados. Yo estoy pensando en ponerlas a pelo en la mía, ya que tengo el respaldo extraíble ;).

Edito para añadir las fotos :)

alfor1.jpg

alfor2.jpg

Saludos!!
 
Última edición:
Buenas,

yo he visto esta alforja y queda muy guapa.

FrancoCuoio - Negozio Online di Borse e Articoli di Cuoio Made in Italy!

Creo que es la misma que decía Sevillano, la que tiene montada en la 48. Además de la estética, que a mi me gusta mucho, pero eso es personal, tiene de bueno que no es muy cara, puedes montar sólo una alforja, no van en pareja obligatoriamente, aunque se pueden montar las dos, ya que venden la de los dos lados independientemente, y es bastante asequible... no sé, a mi me gusta.

Por otro lado, puedes chafardear en la página de franco cuoio, es de accesorios de piel para moto.

Suerte en la búsqueda.

Birras.
 
Muy buenas compi, yo tambien estaba buscando algo asi para mi iron, y estas son las que mas me han gustado despues de mirar y mirar, tienes alguna foto mas de como quedan con o sin anclajes, retrasan do y sin retrasar intermitentes?? un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba