alforjas lowcost para mi sporty

charly_24

Well-Known Member
Hola a todos y unas ciberbirras para despedir el año
Quería enseñaros unas fotos de mi vieja sportster con las alforjas que le he puesto, son unas mochilas del ejército de hace ya unos cuantos años
Las medidas aprox son 25 X 30 y ancho ajustable con gomas, con un alojamiento principal y dos bolsillos muy prácticos, y solapa superior con cierre doble D
La posición aún no es definitiva, y el montaje sencillo con sus propias correas
El material es de sobra conocido y testado: lona del ejército español, bastante gruesa y rígida en las dos tapas verticales, la que da a la moto y la exterior, también en la solapa superior, aunque no es nylon parece bastante resistente al agua
En breve le haré una pequeña modificación para aumentar su capacidad y poder alojar un casco jet ampliando su anchura
Para gustos los colores, pero a mí me mola como le quedan y salen baratas además de poder montarlas sin demasiado problema
Ahí van unas fotos












 
Muy guapas! Donde las has pillado? ? O es q has hecho la mili dos veces?? :partiendose_de_risa , en serio me gusta mucho como le quedan. Saludos!
 
ostras que recuerdos, yo tengo una igual pero la de mayor tamaño por el trastero,.........ahora mismo me pongo a buscarla :partiendose_de_risa que igual me saco unas perras...
quedan muy chulas....
 
Quedan de lujo pero irian mejor un poco retrasadas... sobre todo si llevas paquete... intenta agenciarte unos soportes que lo mismo en movimiento se te meten hacia la rueda y te la lian parda!!!
 
Tengo que hacer una visita a la tienda GIJOE de barcelona, hay unas parecidas impermeables a 10 euros....
 
gracias a todos por vuestros comentarios :cachondon:
el candado grande y con alarma, que está la cosa chunga, normalmente irá en uno de los bolsillos de las alforjas
tengo intención de colocarlas un poco más atrás, pero tengo que buscar cómo sujetarla en esa posición, aunque como van ahora no estorban a la artillera ni parece que se metan hacia la rueda (ruta de prueba esta mañana por la sierra de madrid, 250kms y no se han meneado)
son mochilas retiradas del ejército pero están en perfecto estado, tanto enganches como cinchas, etc
 
Se salen... Le quedan muy bien.
¿ Conseguirlas ahora debe ser imposible si no es de 2 mano no?
 
Atrás
Arriba