Alforjas para IRON????

Rufo

New Member
Hola;

Soy nuevo en este foro, así que me presento, me llaman RUFO y un saludo al que me lea.

Busco unas alforjas para una IRON sin tener que mover intermitentes, eso si, que sean buenas, bonitas y BARATAS!!!
¿Alguien me puede recomendar algunas?, ¿y donde conseguirlas?, si es por la zona de Valencia el colmo ya.

Gracias de antemano.
 
Pues... lo primero es presentarse donde es debido y después invitar a unas birritas.:complice:
 
Perdonad la pregunta, ¿estas alforjas son compatibles con llevar a la mujer de paquete? Tengo intención de ponerle unas a mi Iron pero las que he visto que no toquen los intermitentes sí o sí se comen el estribo del pasajero. ¿en este caso es igual?

Saludos y birras ;)
 
Compañeros,no tendra alguno alguna foto con la alforja puesta?es para ver como queda,ya que es un tanto inusual la forma de la misma,gracias.
 
Perdonad la pregunta, ¿estas alforjas son compatibles con llevar a la mujer de paquete? Tengo intención de ponerle unas a mi Iron pero las que he visto que no toquen los intermitentes sí o sí se comen el estribo del pasajero. ¿en este caso es igual?

Saludos y birras ;)

Yo también llevo una sólo en el lado izquierdo y no le molesta para nada al pasajero.
 
Una imagen vale más que mil palabras...

Ver el archivo adjunto 45467

Done es verdad esto;

Al contrario de lo que se dice es complicada de poner debido a que las correas son muy gruesas y obliga a aflojar los tornillos que sujetan la pletina del piloto trasero, y si no se instala un soporte o un separador acaba rozando con el disco de freno trasero.

Lo pone en comentarios...vaya yo que creia haber encontrado una alforja.....

Tan complicado es?
Y lo del disco?
 
En mi caso llevo mas de un año con ella y no roza con nada.... Para instalarlo solo tuve que aflojar un poco los espadines, pasar las dos correas y apretarlos de nuevo.

Un saludo.
 
Done es verdad esto;

Al contrario de lo que se dice es complicada de poner debido a que las correas son muy gruesas y obliga a aflojar los tornillos que sujetan la pletina del piloto trasero, y si no se instala un soporte o un separador acaba rozando con el disco de freno trasero.

Lo pone en comentarios...vaya yo que creia haber encontrado una alforja.....

Tan complicado es?
Y lo del disco?

Yo llevo la del lado izquierdo, como ya he comentado, y está chupada de poner. Sólo hay que aflojar el espadín para que pasen las correas. Y no roza en el disco trasero para nada.
 
Aupa chicos...

Yo tambien andaba mirando Alforjas, pero ya habeis preguntado y respondido lo que queria saber.

Gracias.

Salud y Birrax!!!!
 
la pregunta del millon, las dos alforjas de iguana, cual merece la pena?? por 75 euros de diferencia una grande ó dos un poco mas pequeñas
 
Y qué llave se necesita para aflojar el espadín, si yaaaa podéis llamarme iNOrante jajaj.....
 
Atrás
Arriba