Alforjas rígidas

c3po

Well-Known Member
Sigo por aquí para no entorpecer el hilo de las fotos. Estoy viendo la posibilidad de montar a mi RK alforjas rígidas, tal y como me comenta Barracus, y mirando en HD USA sólo veo las que tengo y parecidas. Conoceis referencias de rígidas, aunque haya que pintar después?

P.D. Caster, joder, es verdad , y mira que estuve ayer al aldo del Leroy de Huelva!!!!

Gracias

Saludos.
 
Gracias, voy a echarle un ojo a ver si caen, aunque ahora tengo desviado el presupuesto al coche, que al pobrecico hace tiempo que no le cae nada y he visto unos navegadores en Lituania que prometen,,,,,

Edito, es solo la izquierda,,, de todas maneras la seguiré.

Saludos.
 
Claro, tengo las de piel y la idea de poner las duras es para pintarlas a juego con la moto, idea que me metió en el coco Barracus y que estoy barajando.

Saludos.
 
Este vende una por cada lado. Yo ando buscae a tindo un tour pak pelado con soporte y me pasa lo mismo que a ti solo encuentro los de tipo piel y yo quiero el rigido pero se me van los precios.
 
Pues nada , si vemos algo nos damos un toque. Si no, cuando reuna varias jilipoyeces y su presupuesto me las traigo de Lshd1, ahora que otra vez parece que el Euro va recuperando un poco la fortaleza.

Saludos.
 
Atrás
Arriba