Alforjas y tourpack Fatboy 98'...

JulioHD

Well-Known Member
Tengo un satánico plan... y necesito unas BUENAS alforjas para una fatboy del 98 y he visto que habia unos tourpacks o similar...

Donde puedo encontrar estas cosas para llevar bastante equipaje?

Gracias
 
Ayuda!!!! Unas alforjas decentes para la moto, porfavor?? Con una buena relación €€ / calidad......
 
Yo tengo unas alforjas a la venta. Son las de la Road KIng (las duras de cuero) pero adpatadas para que se puedas poner en una Fat Boy (la derecha está recortada por abajo para que quepan los escapes).

Si te interesa verlas, sin compromiso, están en Milla.

Birras
 
Yo tengo unas alforjas a la venta. Son las de la Road KIng (las duras de cuero) pero adpatadas para que se puedas poner en una Fat Boy (la derecha está recortada por abajo para que quepan los escapes).

Si te interesa verlas, sin compromiso, están en Milla.

Birras

No tendrías alguna fotillo no?? qué pides?
 
Para que te hagas una idea de como quedan las alforjas de una Road King en una Fat Boy del 2003.


user80071_pic139138_1322408250.jpguser80071_pic139139_1322408250.jpguser80071_pic139140_1322408359.jpguser80071_pic139141_1322408359.jpg

Saludos______y___Birras!!!
 
hola julio, si quieres algo distinto(decoracion ) mete en facebook tony cueros es cojonudo hace cosas chulas
 
Perdón por el retraso!!!! Si aun estas interesado esas alforjas son justamente las que tengo. Para adaptarlas a los tubos originales de la fat boy la del lado derecho lleva un rebaje con aislante térmico por debajo. Tengo unas plataformas hechas en casa para anclarlas pero hay mas opciones (incluidos kits que venden)

Si te interesan mandame por privi una dirección de email y te mando fotos. Precio 200 euros (creo sinceramente que mas que razonable)
 
Atrás
Arriba