Alforjas

Naverito

Active Member
Buenos días ya que pronto empezare a sacar mi iron 883 estoy buscando modo de llevar equipaje ya que algún viaje será de mas de un dia etc etc. He estado viendo unas alforjas que he visto y me han gustado con hueco para el amortiguador y que van sujetas con unas correas a los epadachines. Queria preguntaros si algunos de vosotros la llevais asi si se rayan mucho los espadachines del roce.
Gracias y birras
 
Faemino tenía un hilo creado hablando de unas que creo que se llamaban scipion con fotos y todo sobre cómo quedan.

Echa un vistazo a ver si lo ves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es probable que ponga fotos de unas que voy a recoger y montar, dios mediante, este sábado. De esta gente: http://www.custom-live.com

Son especialistas, son españoles y usan cuero español, y la relación calidad precio es excelente. Es imposible pedir más variedad y opciones, y tienen dos tipos de soporte diseñados por ellos y fabricados en máxima calidad. Y las alforjas más grandes que puede llevar mi sportster me cuestan, nuevas, prácticamente el mismo dinero que he sacado por vender las harley originales que venían con mi moto. Y ni comparación de acabado.
 
Gracias por las respuestas Jo bones, y Jesús gracias muy interesante la pagina me la guardo como opción
 
Je sus Málaga muy buena web no la conocía seguro que compro algo y no está mal de precio
 
Bueno, como ya tengo las alforjas montadas, os voy a enseñar el resultado:






Como se puede ver el acabado es excelente (en comparación con las originales Harley mucho más caras que traía la moto, diría que no hay color, sin duda mejores). El sistema click fix es muy cómodo, dejando un aspecto neutro y acorde con la moto al quitarlas, y tienen una gran capacidad. El conjunto de alforjas y todo el sistema de soporte ha salido por 410 euros.

Y bueno, el acabado es exactamente como yo lo quiero. Las combinaciones de decoración, hebillas y cierres son inacabables, y siempre las hacen a la medida, exactamente como las pidas.
 
Muy majas Jesús.
Vigila que la anchura total de las alforjas no sea superior a la que tengas en la ficha técnica.
Has modificado la posición de los intermitentes?
Yo llevo unas con el hueco para el amortiguador. No me gusta el espacio que queda visto desde arriba, las que tienen el hueco se ajustan más.
Llevan el soporte incluido y salen con dos tornillos.
No las quito nunca por que las uso para ir al súper y me van muy bien, pero la idea inicial era solo ponerlas para viajar.
Al final llevo dentro pulpos, trapos y todo lo que se te ocurra.
Total que no las quito nunca.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Se quedan dentro del ancho. Por apenas un par de cms escasos, pero se quedan. De hecho las pedí dos cms. más estrechas que el "modelo estandar" precisamente por eso :complice:

Las harley que venían en la moto ciertamente tenían el hueco para el amortiguador. El resultado: perder un tercio de la capacidad de la alforja y encontrarme con que con frecuencia había cosas que no me cabían por el ancho. Yo suelo usar las alforjas "bien usadas" y se me quedaban pequeñas. La realidad es que si miras las alforjas desde arriba parece ser algo evidente, pero... nadie las ve así. Solo se aprecia cuando te pones a hacer la foto. Cuando se ve la moto desde el lado o desde atrás no queda ningún hueco evidente.

Los intermitentes están en la posición retrasada estandar, con el kit original de harley para situarlas en la base de la matrícula.
 
Atrás
Arriba