Algún consejo??? ::> Continuación

canimax

Member
Buenas noches, tengo el defecto de no callarme a si que me veo en la obligación de abrir este hilo.

El único objetivo del post de referencia:
www.foroharley.com/showthread.php?t=65051

Era exactamente el que decía el asunto, pedir consejo u opiniones de la gente del foro.
En primer lugar aprovecho para dar las gracias a todos el que me ha respondido y dado su opinión, ya que me ha ayudado a tomar una decisión... Al final no venderé la moto.

Por otro lado, con respecto a la moderación y las normas del foro, entiendo que el enlace podía sobrar (tiendo a documentar en exceso, es defecto profesional). Pido disculpas por haberlo puesto y entiendo perfectamente que se haya eliminado. Lo que no comparto ni entiendo, es la decisión de borrar las fotos (que no hacen daño a nadie y sólo pretendían ilustrar el tema para que las opiniones fueran fundadas) y aún menos que se cierre un post en el que la gente estaba participando y opinando... ¿No bastaba con el correctivo y con borrar el enlace?.

Bueno, ahí queda mi opinión y mis agradecimientos a la gente que contestó.
 
  • Like
Reactions: srx
Saludos canimax...si te digo la verdad.participo en mas foros..y casi todos..de mecanica..y en este foro es el unico en el qm an borrado post..con imagenes..y comentarios...y desde entonces casi no ando por aqui ya..se le quitan las ganas a uno...
Saludos
 
no se pero yo únicamente veo que eliminan posts o editan cuando es algo referente a compra venta fuera de lugar o sin cumplir las normas del foro.
 
Enhorabuena por la decisión. Esa moto se merece una segunda oportunidad en la carretera.
Sobre lo otro es mejor hablar con los moderadores o el administrador del foro. Participo en otros foros y cada uno es un mundo, en algunos las normas están para no cumplirlas y en otros te banean a la primera, es cuestión de adaptarte o no participar.
Foroharley es muy acogedor y bastante permisivo en muchos aspectos.

Birras

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Última edición:
Atrás
Arriba