Algún sitio para doblar tubos?

thunder

Active Member
Buenas gente,

Me estoy fabricando una sissy bar y soporte de asiento y necesito algún sitio por Barcelona o alrededores (o cataluña vamos), donde me hagan la forma doblando tubo de una sola vez. Tengo tanto una muestra hecha con tubo cuadrado, cortado y soldado, como por ordenador, y quiero que me lo hagan con tubo redondo de una sola pieza.

Si aparte me decís de algún buen sitio para cromar os lo agradecería.

Un saludo.
 
Yo creo que cualquier herrero o forja te lo hace. Busca por las paguinas amarillas. Yo tambien tengo pensado hacerlo.
Suerte.
 
También había pensado lo mismo, pero los que he preguntado me han dicho que no me lo hacen. Me lo hacen con tubo macizo y a mano (calientan y doblan). Y yo quiero hacerlo con tubo hueco con pared de 2-2.5, lo hacen con maquina y con maquina me quedará perfectamente simétrico que es lo que busco. Mire hasta maquinas para comprarme yo una, las hay manuales que bueno, con paciencia y maña no tiene porque no quedarme simétrico, pero son carillas unos 400-500euros, y para un tubo que doble cada X años no me vale la pena.

Seguiré buscando, a ver si mientras hay suerte y alguien conoce algún sitio que se dediquen a ello.

Merci

Edit: Acabo de encontrar dos empresas que se dedican a esto, a ver que me contestan. Ya os iré comentando.
 
Última edición:
Hombre un buen artesano te lo dejara simetrico a mano o a maquina. Pero si dices que solo tocan tubo mazizo, ya es otro cantar. Supongo que quieres el hueco para poder poner algun cojin. No?
Ves informando de todas maneras, gracias.
 
Te acabo de enviar un privado a ver si te lo puedo solucionar
Muchas birras y saludos
 
yo creo que lo mejor es que lo hagas en acero inoxidable, ya que cromar te va salir caro, tiene que tener las soldaduras bien hechas, luego pulido y luego cromado. El acero inoxidable tiene la ventaja que no se oxida ejej.
 
Atrás
Arriba