Algún taller recomendado en sur de Tarragona o Norte de Castellón??

Braulio Young

Active Member
Buen dia a todos y buenas birras!!

Como dice el título del post, estoy buscando algún taller de confianza que trabajen con nuestras burras en la zona de sur de Tarragona o Norte de Castellón, ya que me he mudado aqui hace poco tiempo y no conozco casi nada. Vivo en San Carlos de la Rápita, y en conce más cercano está en Reus, a casi 100km.

Hace un par de semanas instalé el pigster y sin problema, pero el problema es que hace un par de días, cuando me disponía a coger mi Iron 883, al darle a la llave a la posición de encendido noto quela luz verde que indica el punto muerto se enciende muy poco a poco, como si no le llegase corriente, y al darle al boton del RUN la moto no hace ese ruido que tiene que hacer para poder darle al START y asi encenderse (como podreis ver no tengo mucha idea de mecánica, me expreso lo más claro que puedo xD). ¿Tocaría algo que pudiera fastidiarla?

Al no saber que pasaba, quité la llave con la sorpresa de que la alarma empezó a sonar a intervalos de 20 segundos, incluso teniendo el llavero ese de la alarma al lado de la moto.Ésta solo se apagaba si metía la llave y la avanzaba una posición. Después de un rato la alarma dejó de sonar, pero la moto sigue sin encenderse.

La batería está llena segun el cargador "inteligente" del Lidl, también probé a encenderla en una cuesta abajo...y nada. Revisé los fusibles y a simple vista estan todos bien, no veo ninguno fracturado. ¿Podría ser que alguno estuviese fundido pero que no se viese a simple vista?

Se me olvidaba, cuando avanzo la llave una posicion, el marcador SI me dice los kilometros de la moto, pero al avanzarla a la segunda posicion, el marcador se me queda en blanco, no me dice nada. Y la luz tiene poca potencia siempre, a pesar de que como dije, la batería debe de estar llena..

Siento que os tengáis que comer este tocho, pero me seríais de gran ayuda si me dijeseis de qué puede ser.. o sinó dónde me recomendaríais que llevase a mi niña.

¿Sería bueno poner este problema en el apartado de mantenimiento?

Muchas gracias a todos por la atención, este foro siempre me ha ayudado muchísimo!!!
 
A mi también me interesaría saber de alguno, una alternativa al confe de Castellón no estaría mal, porque entre la distancia y precios.......!!!

:beer2:
 
Buf... Ha pasado tiempo de tu post, pero te respondo igual, por si no has encontrado nada o para que conozcas otr taller mñas.

A mí el conce de Reus no me gusta, pero es mi opinión.

Te recomiendo que vayas a Torredembarra, BIKER ONLY. Cuando estuve viviendo en Tarragona he ido a llí para revisión de 40000, cambiar la rueda... He cambiado el manillar recientemente allí.. vamos, lo hacen bien y no muy caro. Eso sí, antes eran dos socios y ahora se han separado, pero el mecánico es bueno, aunque le tienes que estar algo encima porque el tio es muy despistado, almenos por mi experiencia. No te hará las cosas mal, pero por ejemplo, le dije al cambiar el manillar que quería el cableado eléctrico por dentro y no me lo había hecho, y eso que se lo dije un par de veces... Total, como no me cobró mucho y ya estaba viviendo en Barcelona lo dejé estar. Creo que funcionaba mejor cuando estaba con el otro hombre, que es el que llvaba el tema con los clientes y le recordaba lo que tenía que hacer y este solo hacía su faena de mecánico.
 
A mi en particular me sigue quedando más cerca el confe de Castellón. A ver si alguien de la zona tiene más información...

Gracias.
 
Atrás
Arriba