Algo a roto

sayah

FH SUPPORTER
Bueno...en carretera nacional iva yo en cuarta y oigo un ruido metálico y hostias....me quedo sin tracción reduzco y nada....consigo parar a un lado de la carretera
Pongo punto muerto embrago pongo primera y suelto el embrague y nada no se mueve...entro a segunda y nada
Race y al taller...dice mi colega que pinta caja de cambios...joder yo pensaba embrague ....
Tendrá que quitar primaria primero e irá mirando pero dice que pinta caja cambios...
En fin cosas de motos...tiene 165000km imagino que influirá...o no...ni idea
Hasta que no se abra no se nada....
Se que los discos de embrague estaban casi a punto...aún no patinaba pero se que le faltaba poco...
Pos eso lo dicho....ojalá sea embrague y si no pues nada...se reparará y seguiré con ella....porque... me pregunto y me digo...
Porque es mi moto
Joderrrr....
 
Vaya, lo lamento y espero que no sea mucho el estropicio, tanto para la máquina, como para tu bolsillo.

Ya contarás en que queda la cosa...
 
Sayitah, te dije que te quedaras en la cama.

No creo que sea desgaste del embrague. Eso va yendo a peor durante un lapso de tiempo grande.
¿Había charco de aceite?
A mí una vez se me *odió el eje principal de la caja de cambios y dejó un charco.
 
A un conocido le peto el plato de arrastre y la correa.
Pensaba que era el cambio por qué pego castañazo y la moto no se movía.
Pero claro era de noche y hasta quitar las maletas al día siguiente no vieron el pifostio.
Por aquí tengo el plato para usarlo de decoración.

No creo que sea lo mismo.
 
Bueno se ha abierto la primaria y se a visto el problema....el eje del cambio que es estriado se a comido por completo las estrías de la maza del embrague...tendré que cambiar el eje ya que esta algo desgastado y tiene holgura....osease abrir caja cambios...
Podía haber sido peor
Buen momento para alguna mejora o chuche, aprovecha q está abierta.

Birrras, excusas para modificaciones y gaaaaaaaaaas...
 
Atrás
Arriba