Algo novedoso? Pues no, ejeje

beli

Member
Buenas tardes noches a la comunidad forera,
No soy mucho de escribir y sí de aprender de vuestros temas y comentarios.
Me encuentro en la diatriba de muchas/os foreras/os de elegir moto, tengo tres candidatas que son :
- Dyna Fat bob
-Dyna street Bob
- Dyna low rider
La compraría de segunda zarpa, a partir del año 2015, aunque no estoy cerrado, si surge algo muy bueno.
Me va a ser imposible probar las 3. Acudo a vuestro saber para que me ayudéis con mi perfil a elegir una.
Tengo 47 palos, hace 20 años que abandoné el mundillo, tuve varias motos, pero no pasaban de 125 cc. Altura 1,73 y 73 kilos de peso. He puesto las motos por orden estético para mi gusto.
Echado el órdago, soy todo oídos y tendré muy en cuenta vuestras opiniones.
Birras para todo este gran grupo y gracias de antemano.
Un saludo
 
Bienvenido!

Cualquiera de éstas te puede durar una vida si han estado bien mantenidas.

Si la que te gusta es la fat Bob, a por ella.

La dyna low Rider a mi me encanta, pero no hay muchas a la venta. Doble disco y rueda más fina.

La Street es muy transformable y hay bastantes a la venta.

Salud!
 
Son buenas y bonitas las 3, y aunque tienen sus diferencias tecnicas, no son tan importantes como para decantarse por ellas, así que pilla la que más te guste.
Mi moto es una Fat Bob de 2015 y estoy encantado con ella y con lo diferente que es del estilo clásico de HD gracias a sus dos faros delanteros y traseros. El frontal gordo me encanta, y el doble freno delantero es una maravilla.
Si no tuviera la Fat Bob, tendría una Low Rider S, posiblemente la mejor Dyna que se ha fabricado.

Cojas la que cojas, la vas a disfrutar

El orden de precios nuevas de mayor a menor, que además coincide con el de segunda mano es este:

Low Rider S
Fat Bob
Low Rider
Street Bob
 
Yo siempre.he estado enamorado de la night train

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Son parecidas, pero la diferencia la marca la Fat Bob con esa rueda delantera que de le da un aspecto muy personal.

Yo tengo una Low Rider de 2009, de un sólo disco delantero, con motor TC96 Stage 2 y estoy contentísimo con ella.

La que más se ve es la Street Bob, y eso en el precio se nota, es más económica que las otras, y también se suele decir que es la que mejor base presenta para modificaciones.

Para mi la mejor de todas Dyna es la Low Rider S, pero se cotiza muy al alza. En España hay pocas y se acercan en precio mucho a la versión Softail con el motor 114. Del 117 ni hbalamos, más cara aún y no habrá de segunda mano todavía.
 
  • Like
Reactions: fot
Son parecidas, pero la diferencia la marca la Fat Bob con esa rueda delantera que de le da un aspecto muy personal.

Yo tengo una Low Rider de 2009, de un sólo disco delantero, con motor TC96 Stage 2 y estoy contentísimo con ella.

La que más se ve es la Street Bob, y eso en el precio se nota, es más económica que las otras, y también se suele decir que es la que mejor base presenta para modificaciones.

Para mi la mejor de todas Dyna es la Low Rider S, pero se cotiza muy al alza. En España hay pocas y se acercan en precio mucho a la versión Softail con el motor 114. Del 117 ni hbalamos, más cara aún y no habrá de segunda mano todavía.
 
Buenas, Pedro MM. La Low Rider S, se me pasa de presupuesto, aunque es preciosa.
No pretendo gastar más de 13 o 14 mil euros.
Miraré las 3 si puedo y la que mejor encaje en presupuesto, mejor cuidada, etc...pues le iré a la nuez....
Gracias
 
Pues estéticamente la Fat bob, como dice el compañero MarcoFerro.
Pero quería saber cuál se adapta mejor a priori a mi perfil, despues de tantos años.
Graciassss por las respuestas.
¿La Fat Bob? Pues entonces la Low Rider.

Beli.....................compra la que te entre por los ojos. No hagas tonterídas, si no, la K-garás.
 
Con ese presupuesto podrías optar, por ejemplo, por una Low Rider de 2015, con motor TC103 y doble disco delantero, igual que una Fat Bob, o si tienes suerte podrías mirar una Softail Low Rider que lleva el motor M8 107. Yo tiro para casa, jajaja. Repito, el compañero Marcoferro puso en un hilo unas fotos de una Dyna Fat Bob modificada a estilo Bobber y... ouh mama, que bonita, pero claro, llevaba dinero ahí metido, le habían cambiar el guardabarros trasero para dejarlo recortado al estilo de la Street Bob, y algunas cosillas más.
 
Con ese presupuesto podrías optar, por ejemplo, por una Low Rider de 2015, con motor TC103 y doble disco delantero, igual que una Fat Bob, o si tienes suerte podrías mirar una Softail Low Rider que lleva el motor M8 107. Yo tiro para casa, jajaja. Repito, el compañero Marcoferro puso en un hilo unas fotos de una Dyna Fat Bob modificada a estilo Bobber y... ouh mama, que bonita, pero claro, llevaba dinero ahí metido, le habían cambiar el guardabarros trasero para dejarlo recortado al estilo de la Street Bob, y algunas cosillas más.
Lo tendré en cuenta, ando mirando y sondeando el mapa
 
Atrás
Arriba