Algo se esta gestando...

Buenas Weik,

Vitoria me parece perfecto.
Cuidad pequeña y llana, bastantes hoteles, se bebe y se come bien en la cuidad y alrededores.
Se puede ir de ruta hacia la costa aunque en verano ya sabemos como está.
Y también hacia el sur, a la zona de la Guardia o Los Arcos, carreteras con muy poco tráfico para ir tranquilos.

¿Fechas?. Supongo que en verano.
Si es en Vitoria y me apuras, viendo que hablamos de 2015 y se puede organizar con tiempo, la haría coincidir con el Azkena y así el que quiera se puede ir de conciertos por la noche.
Claro que para eso hablo de que hay que reservar hotel antes del mes de marzo.

Que os parece demasiado lío, pues entonces se evita el fin de semana del Azkena a finales de junio, el del Jazz a mediados de julio y las fiestas de Vitoria a principios de agosto. Sobre todo por el tema de hoteles y precios.
Fines de semana hay bastantes.
Y Vitoria es una cuidad que salvo esos momentos, por el verano suele estar "tranquila".

Las zonas de costa del País Vasco son preciosas pero también muy turísticas.
Por trabajo y placer me ha tocado conocer todo desde Bermeo hasta Irún.
Pero meter a 200 personas o más, con motos, a comer y domir en un sitio de esos en julio o agosto no lo veo claro.
En agosto me dio por meterme un día a comer en Hendaya y no pude ni aparcar.

Se haga donde se haga, será un buen sitio seguro.
+1 a tu propuesta.
:complice:
 
¿Fechas?. Supongo que en verano.
Si es en Vitoria y me apuras, viendo que hablamos de 2015 y se puede organizar con tiempo, la haría coincidir con el Azkena y así el que quiera se puede ir de conciertos por la noche.
Claro que para eso hablo de que hay que reservar hotel antes del mes de marzo.


jajajajajajajajajaja!!!!

Alojar a 100 morlacos en Vitoira coincidiendo con el Azkena????
De lo que fumas tu, quiero yo!!!!
Y encima barato, no?

Se hará dónde y cuando se pueda... no os preocupeis...

Salud y Birrax!
 
Me lo han traido los magos de oriente!
:)

Era por no ir a Vitoria tres veces el mismo verano, que al azkena y al jazz voy casi todos los años.

Todavía estuve ahí ayer por la mañana.
:D
 
Bueno Jona, sin ningún ánimo de menospreciar tu ayuda -faltaría más- creo que nos toca decidir lugar y fechas a nosotros... Si es que finalmente recogemos el testigo. Algo, por cierto, que todavía no es seguro.
Toca primero hablarlo entre nosotros.

V'sssssssssssssssss
 
Yo creo que lo mejor es Junio, por lo siguiente:
- Es temporada baja, mejores precios y menor afluencia
- El dia es mas largo, da mas juego a las rutas
- La meteorologia es buena, probablemente mejor que en julio y agosto, que con calor y humedad se nos cuecen los huevos!!
- Esta mas lejos de las vacaciones, y habra mas voluntarios y mas gente que no quiere usar sus vacaciones de verano
- Es la fecha "estandar"

Por otro lado, creo que viniendo mucha gente del interior de Bilbao (Sevilla, Madrid, Badajoz, Ciudad Real, etc.), seria bonito darles la opcion de ver la costa no solo en ruta. Tenemos muchas opciones de hosteleria en pueblos de costa (Zarauz, Getxo, Plencia, Mundaka, .....)

Ya estoy viendo una caravana de 100 motos saliendo del hotel Igeretxe, en la playa de Ereaga, en direccion al golfo norte, donde las existencias de cerveza pueden quedarse cortas......

He dicho.

Vsss
 
  • Like
Reactions: bsm
Tenemos que hacer una reunión el el Patxi Toki y , aparte de decidir lo que sea, ponernos ciegos a alcohol, drogas, jamón y boletus.:cachondon::cachondon:

Aio!!!
 
La propuesta de Sky me parece muy buena, (yo pienso igual), pero la de BSM me parece mejor aún :partiendose_de_risa:enamorado:.
 
Si váis a pasar por el Patxi Toki el jueves, avisad, que podría acercarme, aunque no llegaría hasta las 20:15 mas o menos.

Aio!
 
Ya he comentado en casa que no me esperen despiertas mis chicas.:complice:

Aio!!!

Mañana ruta nocturna hasta el Mendi Goikoa!
 
Atrás
Arriba