Alguien a probado el Hard kore quiet baffle?

Yo estoy por comprarlos tambien para los Big Radius, pero hasta que no me diga nada la benemerita se van a quedar como estan.
 
jajaja miguelbc, yo tambien tengo los big radius y que me diga algo la benemerita (o los mossos) solo es cuestion de tiempo. Los dos sabemos que suenan muy por encima (vamos, que a escape libre) de lo permitido:lengua_fuera:
 
¿Se quiere escuchar como mas grave o es mi imaginacion?

PD: Los Big Radius no los cambio por nada!!
 
por cierto Gitanillo, pregúnte tiempo atras por el Hard kore quiet baffle para los big radius, y existe, pero me enseñaron un video del you tube y la verdad es que no le quitan mas de un 10% de ruido, o sea, que si te quieren multar te van a multar igual.

YouTube - V&H Quiet Baffles Compared to Stock Baffles and No Baffles

Este video no es de los Hard Kore baffles, sino de los quiet baffles de V&H.

Los de V&H si que he oido que bajan poco los decibelios aunque buscando información sobre los Hard Kore, he leido en algunos foros americanos que si que bajan bastante el sonido.
 
Bueno, ya los tengo en casa (desde luego, el sevivio cojonudo, no ha tardado ni una semana), a ver si esta tarde los monto y os comento.
 
Gitanillo tienes acceso a un sonometro? o a un telefono Android donde se pueda descargar uno?

Lo digo por hacer una medicion de sonoridad, aunque no sea profesional, para comparar. Yo lo hice con los QQ Monster Baffles y la reduccion de dB era ridicula, otra cosa es que cambia el timbre del sonido, pero los dB medidos apenas bajan. Por cierto, voy a probar con los nanas, que circula el rumor de que insertando dos por tubo si que se reduce el volumen, y tal y como andan por aqui los munipas y la Ertzantza es para pensarselo.

Vsss
 
Bueno, chavalotes, después de casi dos horas, he terminado de montarlos... Buff, qué odisea con los covers... He tenido que elimitar la pestaña interior que tiene el baffle original para que entre el nuevo cual tapón y luego lijar para que ajuste bien... anda, que lo de ir atinando con el tornillito de los huevos... joder, tengo una cerveza fresquita en el congelador, que me la he ganado!

IMPRESIONES: Pues la verdad es que, dónde realmente se nota es a bajas revoluciones, parecen los de serie, a altas vueltas, truena,. pero aún así, no tanto y, curiosamente, en ralentí, también suena menos, pero no menos que dándole un pelín de gas. Para lo que yo quería, creo que va muy bien, ya sabeis, si pasa la autoridad pertinente, creo que no voy a tener problema.
Un saludo y cuando la lave, os cuelgo un video.
 
Joe, me he dado un voltio largo y vengo encantado, la verdad es que en bajas atenúa bastante el sonido... joder, en 5ª a 100kms/h... escucho el viento! Y en ciudad, a punta de gas parecen los escapes de stock... Si la aprietas tiene un papapapapapa bronco muy chulo, no es el placaplacaplaca de antes... Cuando la limpie, la grabo y lo cuelgo.
 
ejejeje si ya no tiene ni la moto....:partiendose_de_risa
esta puesto el video en el hilo que tenemos del sonido de nuestros escapes.

salu2
 
Atrás
Arriba