Alguien con asiento de muelles y Power Commander?

Mav

Well-Known Member
Buenas. Llevo tiempo dándole vueltas al tema de poner un asiento de muelles y estoy por tirar la toalla o aflojar pasta a raudales. Al ser de 2009, mi Iron tiene el puñetero hueco en el guardabarros. Como lo habéis hecho los que tenéis una Sporty de 2007 a 2009, con asiento de muelles y un Power Commander o similar? Porque la centralita se puede meter junto a la batería, pero y el Power Commander? He visto un kit en los USA que cuenta en el soporte base con un hueco ad hoc para alojar la centralita, se podría meter el Power Commander entonces junto a la batería? Dicho kit cuenta con una tapadera forrada en piel para el hueco, y vale una buena pasta (275$), que sumados al asiento y el transporte totalizan la friolera de 432 eurazos, y eso sin contar si te caza la aduana.

07-09 Coil With ECM Cover Sportster Harley Nightster Iron Seat Mounting Kit - Mother Road Customs

He estado hablando con los chicos de Union River y aparte de decirme que seguramente al bascular el asiento aplaste la caja de la centralita me han dicho que me compre un guardabarros del tirón porque la tapa esa al natural queda como el culo, que él ha comprado alguno por 30€ (muy barato me parece) o que tape y pinte el mío (70€). Por último me han dado un precio de entre 360 y 380€ por todo el kit (asiento, muelles y soporte), como lo veis? Visto así lo del yanki no me parece caro.

Bueno, que me lio, la cuestión en todos los casos es que hay que recolocar el Power Commander. Como coño lo habéis hecho vosotros? Birra a tutti y un salutti
 
Yo tengo el mismo problema.......Haber si un alma caritativa nos indica como hacerlo!!!!!! Quiero poner ese peaso asiento muelles a mi burrilla!!!!!
 
  • Like
Reactions: Mav
se hace lo que se puede, se sabe o se adivina.
para todo lo demas, mr.google

birras
 
Gracias por los enlaces, por aquí pueden ir los tiros...

16a36vk.jpg


Como se puede aislar térmicamente el Power Commander? El tío habla de "armor flex black insulation"
 
Atrás
Arriba