Alguien con Bateria YUASA en Softail Heritage??

grows

Administrator
Miembro del equipo
Buenasss.. pues na., que se me a muerto la batería de la heritage y lo que pasa es que soy tan gilipollas que no mire el modelo o referencia... y donde la tengo (fuera de barna) no podre mirarlo hasta el fin de semana y quería comprármela YA para ir directamente a ponérsela

Alguien tiene una YUASA puesta o puede darme el modelo exacto pa no cargarla????
Mil gracias
 
Este Harrinson es la rehostia en cuanto a amabilidad. Tio majo donde los haya. Aún te estoy agradeciendo tu ayuda con una batería tb Yuasa :complice:. Un saludo y birras
 
coño un poquito mas????????? acabo de compra la BS por 49,5e portes incluidos:extranyado:
 
Hola chicos, como estoy planteandome ponerle un asiento de muelles y tengo montado encima de la ECM el PCIII USB y no me cabria todo esto poniendo una base, habia pensado en poner una bateria igual de parametros que la que trae orginal pero mas pequeña, puede ser eso? Si es asi, cual me recomendais??? un abrazo y gracias de antemano!
 
Grows en la web que pones la YTX20L-BS está la YUASA a 102,69 E y la de la otra marca OUTDO a 64,94 E, el precio que dices no lo veo por ninguna parte...a ver si nos lo aclaras tío..un saludo
 
Otra pregunta, como necesitamos el modelo YTX20L-BS esa L que significa?? porque he encontrado sin la L y son bastante mas baratas!! ya nos dices tito o alejandrete o quien sepa!!!!
 
Buenas. Soy nuevo en el foro, tengo una Fat Boy del 2007 y mi batería acaba de morir (la recargué y me duró un mes más, pero ya no dá más de sí). La Yuasa que comentáis es 100% compatible? Gracias mil!
 
Atrás
Arriba