alguien con escapes supertrapp?

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
mañana llevo a montar mi fxstc 07 unos super trapp centralita y filtro de aire de gran caudal.
que tal suenan estos escapes? no oido ninguno pero en donde m los van a montar me an dao confianza ya que en el conce de hd bilbao me pedian mas de el doble por unos screeming eagle mas centralita y filtro. un saludo y birras
 
nose como se llama el taler la llevo mi padre.
nadie tiene montadas estas colas?
venga animaros decirme como suenan que asta el viernes no la oigo y no puedo aguantar
 
Drummer, pregúntale a tu aita dónde está el taller, es difícil encontrar mecánicos en la zona que trabajen con Harleys.
 
esta en santurce ya se a comentao en el foro x lo que e visto se llama clandestine cycles y creo que lleva abierto muy poco tiempo unos 3 meses.
es el ex mecanico de hd santander creo que lo an montao dos socios y por lo que me a comentao mi aita son bastante majos.
 
hoy e estado en el taller y los dos socios muiy majos el taller esta muy bien para estar empezando me a comentado el mecanico que es de los pocos que tiene los 21 cursos de hd es mecanico oficial y eso. les deseo mucha suerte seguro que les ira bien porque con los precios de hd bilbao...
 
Tu moto esta en muy buenas manos, Txemi es mi mecanico de confianza y es uno de los dueños!!
 
escapes supertramp

en mi moto llevo estos escapes y los puse por que son mas baratos que los scrimen, la verdad que se nota la diferencia, aunque los mios suenan bastante bien
un saludo
 
Hoy he estado yo por alli para preguntar un par de cosillas y creo que te los estaban montando a las 11 de la mañana mas o menos.

Tenian buena pinta, pero yo no he llegado a escucharla arrancada.
 
yo los puse por qe no queria demsiao ruido y me aconsejaron ellos tras arrancarme 3 motos para ver el volumen que queria.
si alguien pasa por alli y la escucha arrancada que me comente algo please.
un saludo y birras para todos
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Drummer, no he podido responderte al Mp porque al no tener más de 15 post no puedo mandar mp´s (o eso he entendido), asi que te contesto aqui.

Para mi supertrapp es la mejor elección junto con samson y thunderdeader. Es el sonido que más me mola. No he oído las 2:2, pero los 2:1 de supertrapp suenan de puta madre. es un sonido grave y gordo, como con mala hostia, y encima el sonido el regulable (no se si el 2:2 tiene los discos de regulación).

No no puse supertrapp porque pillé unas S$S con 1000km por poca pasta, y quitando supertrapp y en el caso de poner colas, las S&S eran las que más me molan. Pero no descarto meterle un 2:1 supertrapp en breve.

Estáte tranquilo. Con esa cerda nada como supertrapp.


Birras y R&R
 
Tengo un 2 en 1

Mi FXR, a carburacion del año 92 monta un supertrapp 2 en 1 que no suena muy potente, pero el sonido que saca es la envidia de los semaforos en rojo.
 
Atrás
Arriba