Alguien con la quilla original de HD para Sportsters?

Delphox

Well-Known Member
Buenas birras a todos,

Como quiera que estoy embarcado en la aventura de hacerme una quilla artesanal de hierro para mi Iron, me ha surgido la duda de si la original lleva un agujero por debajo para evitar en lo posible que se acumule agua ahí detrás (la original es de fibra y no creo que pase nada pero al ser de hierro...).

He intentado buscar una foto pero no encuentro ninguna que me enseñe la parte inferior.
¿Alguien que la tenga instalada puede iluminarme al respecto o redirigirme a una foto donde se pueda apreciar?.

Gracias por adelantado a toda alma caritativa XD
 
Yo tengo la original,efectivamente,tiene un agujero que sera para el agua,de unos 2 ctms de diametro +-,tambien tiene dos mas para sujetarla con tornillos,siento no poder subir foto,tengo problemas para hacerlo.
 
...Y pa que la quieres de jierro?
¿Pa que se oxide y pese como un demonio?:partiendose_de_risa
Si fuese para llevarla con el metal cepillado lo entendería pero para pintarla de negro, Lowman te la hace de fibra:complice:
 
Yo tengo la original,efectivamente,tiene un agujero que sera para el agua,de unos 2 ctms de diametro +-,tambien tiene dos mas para sujetarla con tornillos,siento no poder subir foto,tengo problemas para hacerlo.

Gracias Baque, eso me había parecido en un manual por ahí. Ahora que esta confirmado le haré algún agujerillo por ahí abajo para que no se me acumule el agua a mi tampoco XD.

...Y pa que la quieres de jierro?
¿Pa que se oxide y pese como un demonio?:partiendose_de_risa
Si fuese para llevarla con el metal cepillado lo entendería pero para pintarla de negro, Lowman te la hace de fibra:complice:

Pues pesar si que pesa como una condenada sí XD, pero vamos que no me viene de un par de kilos en una moto de 260. Ya los perderé yo para compensar XDDDD
La verdad es que de hecho me había planteado las que hace Lowman, pero teniendo en cuenta que, por mucho cuidado que le ponga, mas de una vez toco con esa parte al subir o bajar de aceras y similares (hago casi todos mis recorridos por ciudad) pensé que si la hago lo suficientemente resistente como mucho la rallare por los bajos en lugar de petarla siendo de fibra... y entre una cosa y otra te vas liando te vas liando y... :complice:
 
Atrás
Arriba