Alguien Con Una FXCW Rocker En Barcelona?

scoobysan

Well-Known Member
Hola compañeros del foro, los q son de barna y me conocen, saben que tengo una softail naranja, con el subchasis cortado y el guardabarros trasero "flotante".
No tiene asiento trasero y no solía ser un problema, pero me he reconciliado con mi ex... y no estaría mal hacer una salidita con ella.
Antes de ponerme a hacer inventos, me gustaría saber si el asiento desmontable que trae la FXCW Rocker vale para una softail standard (aunq haya q adaptar algo) con el subchasis recortado.
Si alguno lo sabe, o me deja hacer la prueba... seria genial.
Saludos compañeros.
V.
 
[quote user="scoobysan" post="108345"]Hola compañeros del foro, los q son de barna y me conocen, saben que tengo una softail naranja, con el subchasis cortado y el guardabarros trasero "flotante".
No tiene asiento trasero y no solía ser un problema, pero me he reconciliado con mi ex... y no estaría mal hacer una salidita con ella.
Antes de ponerme a hacer inventos, me gustaría saber si el asiento desmontable que trae la FXCW Rocker vale para una softail standard (aunq haya q adaptar algo) con el subchasis recortado.
Si alguno lo sabe, o me deja hacer la prueba... seria genial.
Saludos compañeros.
V.[/quote]

juas juas juas, te veo pillando de nuevo la road king, que bonito es el amor.....................enhorabuena!!!!!.
 
Hola Scoobysan!
Tengo originalmente una FXCWC Softail Rocker-C a la que he adaptado el asiento de la FXCW y el asiento de pasajero. Si te parece podemos quedar en una zona intermedia (¿Martorell?) y así podrás ver los dos tipos de asiento y decidir.
Ya me dirás algo.
Birritas!!!
V'sss.
 
Faltaba mas Veitor, ahora te mando un privado y cuando puedas me voy hasta Esparraguera!

Saludos compañeros, y gracias! (nacho cabroncete... a ver si nos vemos el miercoles, y por fin te veo conduciendo :p )
 
Menos mal alguien guapo encima de esa moto tan chula, me alegro pelotudo venga nos vemos el miercoles.
 
Hola Scoobisan!
Lo siento, en mi perfil no tenia activado "Permitir a los usuarios enviarme mensajes privados". Ahora ya está activado. Envíame el privado cuando quieras.
V'sss.
 
Si señores... Veitor, un autentico fenomeno.
Desde aqui te doy las gracias por la paciencia y te apunto una birra para cuando quieras.

Mi novia, antes de salir me dice: ¿porq en vez de molestar a un tio con una rocker no vas a preguntarlo a un conce Harley?
Me imagino con una cinta metrica intentando desarmar una rocker en el 24 Hs... y me da la risa.

Para los que en en futuro tengan la misma duda que yo... dejo la respuesta:

La parte trasera del chasis de la rocker es unos 3 centimetros mas ancha que una softail 2002, pero el asiento se puede adaptar, o bien suplementando la diferencia, o bien angostando la parrilla.

Un saludo!
 
buenos dias y feliz año, tg una rocker y llevo tiempo pensando en cambiarla por el tema del asiento.. podrias poner alguna foto?
 
Hola Enzo!
Como ya sabrás, el asiento del acompañante de la Rocker-C es apto solamente para "culitos Harley's"... :mrgreen:
Como me dijo un vendedor del concesionario HD de Las Vegas, tiene el tamaño justo para llevar a la chati que conozcas en el bar hasta el motel... :mrorange:
Como ya le comente a Scoobysan (por cierto Scoobysan, si lees esto, que sepas que te acepto encantado la birra y te doy las gracias por el comentario. Estamos para ayudarnos, ¿no?) lo que yo he hecho a sido desmontar completamente el asiento original de la Rocker-C (el asiento y las barras basculantes de soporte del asiento de pasajero) e instalar:
1.- El asiento de la Rocker (sin C) / Pillion FXCW (ref. 52959-08). Precio con el 15% de descuento: 144,46 USD
2.- Las Barras / Touring system Strutt kit (ref. 53935-08). Precio con el 15% de descuento: 169,96 USD
3.- La Bandeja metálica / Solo lugage rack (ref. 53957-08). Precio con el 15% de descuento: 144,46 USD
user_3663_fxcw___barras___bandeja_1262457719_245022.jpg

4.- El asiento del pasajero / Passenger pillow: (ref. 52959-08). Precio con el 15% de descuento: 144,46 USD
user_3663_fxcw___asiento_acompa_ante.jpg

5.- El respaldo del asiento del pasajero / Backrest pad, small, VRSC (ref. 51782-07). Precio con el 15% de descuento: 59,46 USD
user_3663_fxcw___asiento_acompa_ante_con_respaldo.jpg

Son precios de oct-08 (TNT Action Sports http://www.tnt-actionsports.com) pero no han subido. Los costes de envío fueron de 64,39 USD
Espero te haya sido útil. Si te puedo ayudar en algo más, estamos en contacto.
V'sss.
 
muchas gracias socio, ese asiento lo conocia, el caso es que tengo las maletas (alforjas) para viajar y creo que van ancladas en el mismo sitio y por es no me he animado a comprar el asiento de serie.. este asiento tu lo ves apto para viajar? gracias por todo!
 
Hola Enzo.
A mí es que el tema de las alforjas, de momento, como que no me va (voy tirando de mochila); pero me interesé por el tema y sí que se pueden combinar las alforjas con el asiento "Touring System Strut Kit". Lo tienes todo detallado en:
http://www.harley-davidson.com/en_US/Me ... J04426.pdf (mira la figura 3).

Comentarte que sólamente he probado este asiento en un viaje no muy largo (unos 100 kms.) y que el resultado ha sido satisfactorio. Es cómodo y como que la visión del acompañante es muy buena (su cabeza está situada por encima de la tuya), evitas que se vaya moviendo cuando quiera mirar algo en concreto y te facilita la conducción.
Saludos.
V'sss.
 
muchas gracias socio, te debo una de birras, chopitos, crocretas mas birras :D si es como dices, podre seguir montando a mi azulita con mi chica encima y de forma comoda... voy a consultarlo bien y si es asi empezaremos poco a poco con las reformas.. :mrorange:
 
Atrás
Arriba