Alguien conoce BRIGHTASSLIGHT?

Pues según yo he visto parece que pone 200 'dólores'.

Pero también parece que ese piloto es de los que hace 'cositas' con las luces, con lo cual atraerá, como moscas a la miel, a otros bichos (dicho con el mayor de los respetos, pero es por la comparación con las moscas) de los que les van las recetas, y no precisamente de cocina.
 
Pues según yo he visto parece que pone 200 'dólores'.

Pero también parece que ese piloto es de los que hace 'cositas' con las luces, con lo cual atraerá, como moscas a la miel, a otros bichos (dicho con el mayor de los respetos, pero es por la comparación con las moscas) de los que les van las recetas, y no precisamente de cocina.


Pues yo he visto uno de más de 400$ (el de la derecha) y si que tiene que hacer "cositas" pa costar eso.........tendrán que salir birritas frescas de ahí o algo.......:cachondon:
 
jajajaja, es que si sale birra me lo pido pero ya.

El que yo vi de 200 $ es el BAL-1 que dice el compañero que se ha mercado. El de 400 tiene que ser la repera. En la itv se les pondrían los ojos como platos. :partiendose_de_risa
 
yo llevo el de led pero de la fuctory, lo tría la moto cuando la compre y brilla bastante. En ebay de usa se consiguen baratos
 
Efectivamente compañeros son las de 199 dolares y la compre en una tienda oficial en los usa.
La tienda esta increible y envian partes y accesorios a España, hay una tia que habla español perfecto y cuando le conte la problematica de HD en España, no lo podia creer y sin ser responsable de nada me ha pedido perdon y me ha dicho que lo siente muchisimo.
Aun no las instale, pero lo mas importante cuando vamos en moto es que nos vean y estas se ven de dia y de noche increiblemente.
La idea no es molestar a nadie por lo que intentare usar el modo mas visible sin dejar ciego a nadie, ya que se pueden elegir diferentes modos tanto en posicion 3 modos como para frenado, creo que hay 12 opciones de flashes y destellos.
Volviendo a la tienda el que quiera mas info x MP con todo gusto.
En cuanto cambie la bateria instalare el faro y pondre algunas fotos y videos.
Saludos y birras para todos!
 
Esto para los americanos, que viven la vida loca. Aquí más de uno se le ocurrirá hacer destellos en pleno atasco, delante de un coche de los Mossos camuflado, treinta segundos antes de ser forniciado profunda, cara y burocráticamente hablando.
 
Atrás
Arriba