Alguien conoce esta tienda?? -- PowerSport SuperStore

Maikol-Night

Well-Known Member
Buenas,

PowersportSuperstore.com - Your choice for Street and Dirt Bike & ATV Parts, Accessories, and Apparel

Alguien conoce esa web?? Estaba buscando precios para unas colas Rush y la encontré de casualidad, parece un mega-store de todo tipo de piezas/accesorios de motos y demás. Los precios que pone la web parecen bastante buenos y los portes razonables, por ejemplo:

Rush Exhaust Slip-On Mufflers - Chrome/2.00in. Baffle/Slash Down 28601-200

La web indica 73 US$ por correo normal y 99 por Express, ambos a Spain.

También he visto que tiene productos de Paul Yaffe y Arlen Ness, eso sí HD Original na de na (normal por otro lado).

Lo dicho a ver si alguien la conoce y nos informa o si alguien le echa huevos :lengua_fuera:, la página parece estar más o menos bien montada y tiene Paypal, lo que da algo de confianza, pero entre el precio y la barbaridad de referencias que manejan y que tenga todo tipo de artículos da que pensar...

Saludos y birras!!!!.
 
ya se que contesto algo tarde , pero te cuento mi experiencia.

compre y pague por pay pal en esta tienda un modulo de Biketronics , para acoplar un radio CD Sony y que me sirviesen los mandos que llevan las piñas .

Despues de 25 dias de espera , le escribi un Mail para que me dijese , como andaba la cosa , 7 dias despues me pidio el numero de pedido ( cosa que habia echo en el primer mensaje ) lo cual hice instantaneamente , 4 dias despues volvi a recibir un mensaje diciendome que no lo tenia en stock y que me devolvia el dinero .cosa que hizo inmediatamente.

le pregunte el por que no me lo habia advertido cuando hice la compra ó cuando supo que no lo tendria y por que sin tenerlo en stock , ni posibilidad de encargarlo , lo seguia ofertando en su Web. Aún espero la contestacion. hace mas de 6 meses.

cada uno lo juzgue como le parezca.

Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba