Alguien conoce estos escapes???

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, no se si el italiano se columpia con la descripción o son muy cerrados y suenan como los originales.
El caso, es que no tengo el bolsillo para meterme en remapeos, centralitas, etc. (bendita carburada, cuanto la hecho de menos), ademas, lo que busco es un poco de sonido mas grave y un pelín mas alto.

OFFERTA! SCARICHI MARMITTE TERMINALI HARLEY DAVIDSON SPORTSTER SEVENTY TWO LOW | eBay

Por la descripción, no deben de tener marca alguna y el tipo dice que no hace falta remapear, lo cual es un ahorro.
Vende mucho material para H-D's, por lo cual entiendo que sabe lo que vende. Lo que no sé, es si es cierto lo que dice o quiere vender mas.
 
como nos originales no creo que suenen...ya con no llevar catalizador el sonido es mayor que en los originales seguro (vease los SE SP). Yo no los he escuchado la verdad, pero por el diametro que parecen tener, sonido grave y profundo no creo que tengan...tienen pinta de tener poco diametro de camara de resonancia y eso hace que suenen mas agudos, pero el precio es de derribo
 
Me parece que son las copias que rulan por ahí de los screamin eagle II.
segun e oído y si son los que digo suenan más agudo que los II y aguantan peor el azulado (a largo plazo)


salu2
 
yo diría que no...si son como los de la foto de abajo, fijate que el baffle va soldado a la propia cola. En las imitaciones a los SE II el baffle va con tornillos, no soldado....me da a mi que son otra clonacion mas pero oye, por lo que valen...
 
Parecen una copia de los V&H Twin Slash Slip Ons. Cuidado con las imitaciones.
 
Por el precio que tienen te recomendaría buscar alguno de segundamano de una marca conocida... las soldaduras tienen bastante mala pinta yo no me la jugaría con algo así...lo barato sale caro.

Birras para todos
:beer2:
 
Por el precio que tienen te recomendaría buscar alguno de segundamano de una marca conocida... las soldaduras tienen bastante mala pinta yo no me la jugaría con algo así...lo barato sale caro.

Birras para todos
:beer2:

Solo son unas colas por donde los gases, lo único que cambia de unas colas a otras va a ser el sonido por la forma que puedan tener en el interior. Pero la moto te va a funcionar igual con esas colas, que con otras mejor terminadas o mucho más caras. Ya que la sonda lambda va a ir en los colectores,y cambiando colas va a conseguir si o si mejor sonido.
Por ese precio poco, vas a conseguir lo que buscas, quitarte el sonido de scooter de los escapes de casa y que la moto suene.

Un colega pilló una victory, como no podía dejarse para una línea entera de escape, pilló dos colas de estas negras mate estilo Slash Cut, las puso, y ale, sonido bonito por unos 90€ las dos colas.
 
Por el precio que tienen te recomendaría buscar alguno de segundamano de una marca conocida... las soldaduras tienen bastante mala pinta yo no me la jugaría con algo así...lo barato sale caro.

Birras para todos
:beer2:

lo de la soldadura tiene facil solucion: si se va pues tan simple como taladrar cola y baffle en el mismo sitio y le encasquetas un par de tornillos con tuerca autofrenante y andando....ojo que un baffle interno de una forma o de otra cambia significativamente el rendimiento del motor y lo he comprobado a ciencia cierta
 
Me parece que son las copias que rulan por ahí de los screamin eagle II.
segun e oído y si son los que digo suenan más agudo que los II y aguantan peor el azulado (a largo plazo)


salu2

Las copias de los SE II tambien las vende, no son estas. Yo las tuve (las réplica) en la carburada y sonaban de escándalo, ademas de graves y cero problemas en el cromado.
 
lo de la soldadura tiene facil solucion: si se va pues tan simple como taladrar cola y baffle en el mismo sitio y le encasquetas un par de tornillos con tuerca autofrenante y andando....ojo que un baffle interno de una forma o de otra cambia significativamente el rendimiento del motor y lo he comprobado a ciencia cierta

Eso es lo que me preocupa, por que si según asegura, no hace falta remapear, poco debería cambiar, salvo el sonido.
 
Eso es lo que me preocupa, por que si según asegura, no hace falta remapear, poco debería cambiar, salvo el sonido.

Si la moto cambia en algo. ...te aseguro que sonará mejor e irá mejor. Los escapes europeos van demasiado silenciados respecto a los americanos. Y porque salga así de casa ni por asomo es lo indicado ni bueno para el motor.
 
Yo llevo los SEII replica son prácticamente iguales por fuera, eso si parece ser que el anclaje en las carburadas (04-06) difieren un poco;
queda la cola de atrás un poco mas baja con respecto al colector muy poco pero se nota.
 
Yo llevo los SEII replica son prácticamente iguales por fuera, eso si parece ser que el anclaje en las carburadas (04-06) difieren un poco;
queda la cola de atrás un poco mas baja con respecto al colector muy poco pero se nota.

Pues los que yo llevaba en la 2005 venían de una 2008 y quedaban perfectos.
 
Le pregunté al italiano y me confirma lo que anuncia, que da mas sonido que de serie y van perfectos sin tocar centralita.
Voy a echar un ojo al mercado y veré como está la cosa.
 
Un compañero del foro le paso lo mismo que a mi, creo recordar que soldó una tuerca métrica para después poner un tornillo métrico mas largo;
cuando subí mi hierro en conce quedaron un poco mas parejos pero aun se nota
 
Has preguntado en iguanacustom? Venden colas con la premisa de "La manera más económica de hacer RUIDO¡¡¡" si con ellas no tuvieras que remapear te podría salir mucho más económico y con tienda física donde acudir... Creo que no van en pareja pero aun asi...
Colas Universales/COLA UNIVERSAL "SLASHCUT" 40cm NEGRA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

esos tubos no llevan compensacion de gases y te aseguro que el sonido es peor que en cualquier otra cola...los he escuchado en vivo y no merecen la pena...ademas el acero es fino como el papel y dura dos telediarios.
 
Has preguntado en iguanacustom? Venden colas con la premisa de "La manera más económica de hacer RUIDO¡¡¡" si con ellas no tuvieras que remapear te podría salir mucho más económico y con tienda física donde acudir... Creo que no van en pareja pero aun asi...
Colas Universales/COLA UNIVERSAL "SLASHCUT" 40cm NEGRA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Ni se me pasa por la cabeza poner dos trozos de tubo cualquiera a la moto. Ademas, la tienda física me pilla muy lejos y para envíos estos no se portan nada bien.
Yo busco algo con lógica para hacer música. Si no puedo ahora, pues mas tarde, no tengo prisa, quizá llegue una gorda carburada antes de comprarlos.:cachondon:
Pero los del italiano no tienen una pinta muy mala, por eso quiero saber si alguien los conoce.
 
Atrás
Arriba